Los dibujos animados en el desarrollo afectivo social de los niños de nivel inicial

Descripción del Articulo

La presente monografía, hace una selección de contenidos sobre los dibujos animados, para comprender su valor y ser tomados en cuenta como herramienta de aprendizaje de las actitudes buenas y malos de los personajes, que siguen en su serie favorita. En la educación inicial este acompañamiento debe s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coral Flores, Lety
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1952
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dibujos
Animados .
Aprendizajes.
Educación General
Descripción
Sumario:La presente monografía, hace una selección de contenidos sobre los dibujos animados, para comprender su valor y ser tomados en cuenta como herramienta de aprendizaje de las actitudes buenas y malos de los personajes, que siguen en su serie favorita. En la educación inicial este acompañamiento debe ser por parte de un adulto, en casa los padres y en el jardín la docente del nivel. El recorrido por los diversos y variados temas, también se enfocó en repasar algunos aspectos del aprendizaje en la educación inicial, dado a que los niños en esa etapa son como esponjitas que absorben rápidamente las cosas que viven como experiencias, y en este caso los dibujos animados ocupan un lugar importante en su quehacer.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).