Los dibujos animados en el desarrollo afectivo social de los niños de nivel inicial
Descripción del Articulo
La presente monografía, hace una selección de contenidos sobre los dibujos animados, para comprender su valor y ser tomados en cuenta como herramienta de aprendizaje de las actitudes buenas y malos de los personajes, que siguen en su serie favorita. En la educación inicial este acompañamiento debe s...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1952 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1952 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dibujos Animados . Aprendizajes. Educación General |
| Sumario: | La presente monografía, hace una selección de contenidos sobre los dibujos animados, para comprender su valor y ser tomados en cuenta como herramienta de aprendizaje de las actitudes buenas y malos de los personajes, que siguen en su serie favorita. En la educación inicial este acompañamiento debe ser por parte de un adulto, en casa los padres y en el jardín la docente del nivel. El recorrido por los diversos y variados temas, también se enfocó en repasar algunos aspectos del aprendizaje en la educación inicial, dado a que los niños en esa etapa son como esponjitas que absorben rápidamente las cosas que viven como experiencias, y en este caso los dibujos animados ocupan un lugar importante en su quehacer. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).