Las capacidades de clasificación y seriación en el pensamiento lógico matemático de los niños de 4 años
Descripción del Articulo
Este trabajo está basado en observar dos capacidades en el nivel inicial, las cuales son básicas para el inicio del proceso del pensamiento lógico matemático, se está hablando de la capacidad de clasificación y de la seriación. Viendo que muchas maestras se olvidan que son prioritarios para el desar...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64236 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64236 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento Lógico matemático Clasificación Seriación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo está basado en observar dos capacidades en el nivel inicial, las cuales son básicas para el inicio del proceso del pensamiento lógico matemático, se está hablando de la capacidad de clasificación y de la seriación. Viendo que muchas maestras se olvidan que son prioritarios para el desarrollo del niño de Educación Inicial, guiándonos en el pensamiento lógico matemático, es indispensable que un niño de Educación Inicial que recién está iniciando su etapa empiece con lo que es clasificación, luego seriación para que así, esté apto para pasar a procesos más complejos y tenga un pensamiento lógico matemático apto. Este trabajo será de gran importancia para maestros, padres de familia y otros investigadores que estén interesados en el tema. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).