El cuento con imágenes como estrategia didáctica en la educación inicial rural

Descripción del Articulo

El presente trabajo se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema específico del uso del cuento con imágenes como estrategia didáctica en la educación inicial rural, en esta investigación se hace exposición de los temas que están relacionado con el tema en el nivel inicial, para ello se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mozombite Torres, Tania
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1972
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1972
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos
Imágenes
Conductas
Educación inicial
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema específico del uso del cuento con imágenes como estrategia didáctica en la educación inicial rural, en esta investigación se hace exposición de los temas que están relacionado con el tema en el nivel inicial, para ello se hace una revisión de información relevante en la que se explica cómo puede surgir este tipo de problema, se brindan algunos aportes de estudios así como también las descripciones los pasos para tener en cuenta para mejorar la conducta en los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).