Procesos pedagógicos que dificultan en los alumnos del instituto de educación superior pedagógico público el desarrollo de sus capacidades.

Descripción del Articulo

Las sapiencias tomadas durante los estudios de esta especialización profesional, han permitido fortificar nuestras competencias y capacidades en gestión educativa. De la estructura y aplicación del diagnóstico obtuvimos como corolario el problema priorizado “Deficiencias en los procesos pedagógicos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordóñez Córdova, Eduardo Toribio
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2105
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2105
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación educativa
Procesos pedagógicos
Calidad educativa
Gestión educativa.
Educación General
Descripción
Sumario:Las sapiencias tomadas durante los estudios de esta especialización profesional, han permitido fortificar nuestras competencias y capacidades en gestión educativa. De la estructura y aplicación del diagnóstico obtuvimos como corolario el problema priorizado “Deficiencias en los procesos pedagógicos que dificultan en las / los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Eulogio Garrido Espinoza” el despliegue de sus capacidades de ser eficaces, útiles en la sociedad del conocimiento donde la innovación es la exclusiva constante”. El propósito de esta investigación consiste en describir las causas que originan el problema en mención. Para mayor comprensión y análisis de la brecha pedagógica propuesta, se ha elegido cuatro causas, estas han sido detalladas y ejecutadas con los profesores, administrativos, alumnos, cuyos resultados se muestran en el capítulo 3 acápite 3.3. El análisis de estos resultados permitirá tener una percepción actual de la praxis pedagógica y poder contribuir al mejoramiento de los logros de aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).