Maltrato infantil en el desarrollo del aprendizaje en los niños del nivel inicial.
Descripción del Articulo
Esta monografía tiene como primer capítulo la educación inicial que es la primera área de convivencia donde el niño y niña reconocen ese espacio como principal organismo de enseñanza- aprendizaje. El segundo capítulo denominado desarrollo del aprendizaje donde el ser humano adopta conductas modifica...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1906 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1906 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel inicial Maltrato infantil Desarrollo del aprendizaje. Educación General |
Sumario: | Esta monografía tiene como primer capítulo la educación inicial que es la primera área de convivencia donde el niño y niña reconocen ese espacio como principal organismo de enseñanza- aprendizaje. El segundo capítulo denominado desarrollo del aprendizaje donde el ser humano adopta conductas modificables acorde a los conocimientos que va adoptando para acoplarse al contexto. El tercer capítulo es el maltrato infantil, que corresponde a todo comportamiento que genere deterioro del estado físico, del estado mental, limitando y obstaculizando su progreso personal. El cuarto capítulo denominado maltrato infantil y el aprendizaje relata sobre la educación bajo esas circunstancias que no son actos positiva, no se ejerce respeto, ni democracia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).