Estimulación temprana del hogar en los niños de 4 a 5 años

Descripción del Articulo

La insuficiente estimulación prematura en casa, va afectando su progreso de expresión del niño que se encuentre entre los cuatro y cinco años. El presente trabajo habla sobre cómo se desarrolla la expresión de los bebés, en lo cual debemos tener en consideración que la edad en que se empieza a desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tesen Vargas, Carmen Gisela
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de lenguaje
Estimulación temprana
Nivel educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La insuficiente estimulación prematura en casa, va afectando su progreso de expresión del niño que se encuentre entre los cuatro y cinco años. El presente trabajo habla sobre cómo se desarrolla la expresión de los bebés, en lo cual debemos tener en consideración que la edad en que se empieza a desarrollar el habla va a depender de diferentes factores: los aspectos psicológicos, aspectos físicos, los escenarios de educación y los diferentes rasgos de lenguaje de su entorno. La presente monografía titulada “Estimulación Temprana Del Hogar en el niño en la edad de cuatro hasta los cinco Años”, se ha realizado buscando un propósito, que los docentes a cargo de este nivel educativo se informen y mejorar su enseñanza, como también hagan la estimulación en sus clases cotidianas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).