Ideología de género en el currículo nacional de la educación básica regular en el Perú.
Descripción del Articulo
La presente monografía “La Ideología de Género: Su polémica inclusión en el Currículo Nacional de la Educación Básica Regular en el Perú”, tuvo como objetivo analizar el constructo teórico: ideología de género y su repercusión en el Currículo Nacional de la Educación Básica Regular en el Perú; se tr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1827 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1827 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ideología Genero Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente monografía “La Ideología de Género: Su polémica inclusión en el Currículo Nacional de la Educación Básica Regular en el Perú”, tuvo como objetivo analizar el constructo teórico: ideología de género y su repercusión en el Currículo Nacional de la Educación Básica Regular en el Perú; se trató a la ideología de género que no sólo ha afectado la legislación, la opinión pública y diversas expresiones culturales, sino que sus postulados al haber sido incluidos en el currículo escolar ha suscitado una permanente polémica y situación de confrontación entre los diversos sectores del país. En la presente investigación se hace un análisis crítico de los postulados de la ideología de género que subyacen en nuestro Currículo Nacional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).