Acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas de nivel inicial.

Descripción del Articulo

Actualmente se está apostando por una transformación educativa desde el acompañamiento pedagógico; considerando que esta es una oportunidad para estudiar su pertinencia actual, se ha trazado como objetivo principal revalorizar el acompañamiento en el nivel inicial, como una forma de continuar aprend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mozombite Ventimilla, Jim Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/536
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento
Pedagógico
Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Actualmente se está apostando por una transformación educativa desde el acompañamiento pedagógico; considerando que esta es una oportunidad para estudiar su pertinencia actual, se ha trazado como objetivo principal revalorizar el acompañamiento en el nivel inicial, como una forma de continuar aprendiendo para tener un mejor desempeño. Es importante por tanto presentar un fundamento de lo que es el acompañamiento, así como destacar su importancia en la formación docente, para mejorar el desempeño. Además intentaremos, presentar algunas orientaciones para implementar el acompañamiento en las instituciones educativas de nivel inicial. Las conclusiones ayudarán a tener una visión mucha más clara del tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).