Interacciones recíprocas en la escuela.

Descripción del Articulo

La interacción recíproca en el aula son círculos que duran con mayor tiempo entre dos o más personas. Estos círculos pueden basarse en emociones como el amor, el gusto, negocios y actividades sociales. Dichas interacciones reciprocas tienen lugar en una gran variedad de contextos uno de ellos es la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Cieza, María Rosa.
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/611
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacción
Relaciones
Teorías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La interacción recíproca en el aula son círculos que duran con mayor tiempo entre dos o más personas. Estos círculos pueden basarse en emociones como el amor, el gusto, negocios y actividades sociales. Dichas interacciones reciprocas tienen lugar en una gran variedad de contextos uno de ellos es la escuela en donde los procesos interactivos y de relaciones se producen en el aula. El aula es el contexto donde se lleva a cabo el proceso de enseñanza – aprendizaje, es un escenario interactivo en el que el maestro y estudiante ejercen sus actividades. La presente monografía, brinda información a los docentes para mejorar sus relaciones con sus estudiantes para que de esta manera puedan motivar para un mejor aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).