La evaluación del aprendizaje en niños de educación inicial.

Descripción del Articulo

La presente monografía se elaboró para fortalecer el trabajo pedagógico de las profesoras del Nivel Inicial, quienes trabajan estudiantes de 3 a 5 años, con la finalidad de darles orientaciones y guiarlos en su tarea pedagógica. Aquí se tiene en cuenta los conocimientos personales, sus ritmos y form...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Molina, Carmen Rosa
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1753
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Currículo
Evaluación
Aprendizaje.
Educación General
Descripción
Sumario:La presente monografía se elaboró para fortalecer el trabajo pedagógico de las profesoras del Nivel Inicial, quienes trabajan estudiantes de 3 a 5 años, con la finalidad de darles orientaciones y guiarlos en su tarea pedagógica. Aquí se tiene en cuenta los conocimientos personales, sus ritmos y formas de como aprende cada uno de los estudiantes. Así mismo se quiere tener un proceso de evaluación flexible, dinámico y coherente con cada proceso personal mencionado y con cada actividad propuesta. Lo que admitirá a cada profesora ver los avances y necesidades de aprendizaje de sus estudiantes, como también la mejora de sus capacidades mediante el progreso en los diversos escenarios o actividades de enseñanza y aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).