Participación de los padres de familia en la gestión educativa

Descripción del Articulo

La participación de los padres de familia en la gestión educativa, es un derecho y un deber, que participen en forma constructiva y eficaz proporcionando beneficios, a los estudiantes, a los padres de familia y a la escuela, este derecho parte de los poderes públicos, por lo que el objetivo general:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Pérez, Ofelia
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63940
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Participación
Padres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La participación de los padres de familia en la gestión educativa, es un derecho y un deber, que participen en forma constructiva y eficaz proporcionando beneficios, a los estudiantes, a los padres de familia y a la escuela, este derecho parte de los poderes públicos, por lo que el objetivo general: demostrar la importancia de la participación de los padres de familia en la gestión institucional de las instituciones educativas del nivel inicial, con los objetivos específicos; detallar la participación de los padres de familia si es positiva en la gestión de las instituciones educativas del nivel inicial y especificar las formas de participación de los padres de familia en la gestión institucional de las instituciones educativas del nivel inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).