La expresión oral en los niños de 5 años del nivel inicial
Descripción del Articulo
Esta monografía tiene como objetivo conocer y comprender el progreso de expresarse oralmente en infantes de 5 años de “educación inicial”, que parte del análisis de diversas concepciones y fundamentos teórico prácticos que permiten explicar e interpretar la importancia de motivar y estimular la comu...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64188 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64188 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expresión oral Comunicación Lenguaje verbal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta monografía tiene como objetivo conocer y comprender el progreso de expresarse oralmente en infantes de 5 años de “educación inicial”, que parte del análisis de diversas concepciones y fundamentos teórico prácticos que permiten explicar e interpretar la importancia de motivar y estimular la comunicación oral en la construcción de conocimientos y aprendizajes a partir de situaciones vivenciales en los niños, asimismo, concluye determinando procedimientos metodológicos pertinentes que van a guiar a las docentes en la movilización de desempeños con la finalidad que el infante manifieste sus requerimientos, emociones y experiencias; participe en diálogos interactivos; incremente su vocabulario; incentive su curiosidad; se exprese de manera más organizada; comente y opine sobre sus gustos y preferencias relacionándolas con su vida cotidiana. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).