Buenas prácticas en el servicio gastronómico del restaurante El Huerto del Sabor de San Juan de la Virgen, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación trata sobre las buenas prácticas gastronómicas tomando como caso el restaurante El Huerto del Sabor de la localidad San Juan de la Virgen en Tumbes, cuyos objetivos planteados fueron: detallar los indicadores de buenas prácticas que se llevan a cabo en el restaur...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65225 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65225 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Buenas prácticas gastronómicas Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| id |
UNTU_16cd0e7b1e1bb00287b706314f4f823e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65225 |
| network_acronym_str |
UNTU |
| network_name_str |
UNTUMBES-Institucional |
| repository_id_str |
4834 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Buenas prácticas en el servicio gastronómico del restaurante El Huerto del Sabor de San Juan de la Virgen, 2023 |
| title |
Buenas prácticas en el servicio gastronómico del restaurante El Huerto del Sabor de San Juan de la Virgen, 2023 |
| spellingShingle |
Buenas prácticas en el servicio gastronómico del restaurante El Huerto del Sabor de San Juan de la Virgen, 2023 Gálvez Herrera, Irma Aracelly Buenas prácticas gastronómicas Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| title_short |
Buenas prácticas en el servicio gastronómico del restaurante El Huerto del Sabor de San Juan de la Virgen, 2023 |
| title_full |
Buenas prácticas en el servicio gastronómico del restaurante El Huerto del Sabor de San Juan de la Virgen, 2023 |
| title_fullStr |
Buenas prácticas en el servicio gastronómico del restaurante El Huerto del Sabor de San Juan de la Virgen, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Buenas prácticas en el servicio gastronómico del restaurante El Huerto del Sabor de San Juan de la Virgen, 2023 |
| title_sort |
Buenas prácticas en el servicio gastronómico del restaurante El Huerto del Sabor de San Juan de la Virgen, 2023 |
| author |
Gálvez Herrera, Irma Aracelly |
| author_facet |
Gálvez Herrera, Irma Aracelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hermenegildo Alfaro, Adriel Oser |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gálvez Herrera, Irma Aracelly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Buenas prácticas gastronómicas Percepción del servicio |
| topic |
Buenas prácticas gastronómicas Percepción del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación trata sobre las buenas prácticas gastronómicas tomando como caso el restaurante El Huerto del Sabor de la localidad San Juan de la Virgen en Tumbes, cuyos objetivos planteados fueron: detallar los indicadores de buenas prácticas que se llevan a cabo en el restaurante Huerto del Sabor; y determinar la percepción del cliente sobre el servicio gastronómico que presta el restaurante Huerto del Sabor. La investigación ha sido llevada a cabo a través de trabajo de campo basado en los métodos de observación directa y la opinión de involucrados; con el apoyo de técnicas como el fichaje o anotación de rasgos, la entrevista al personal de producción y atención al público y la encuesta aplicada a los clientes que visitan el restaurante. En tal sentido, se han identificado indicadores de buenas prácticas relacionadas con aspectos como: el proceso de compras, almacenamiento, producción, equipamiento, personal y atención al cliente, protocolos, hasta el momento de finalización del servicio; asimismo, se ha determinado la percepción del cliente al respecto. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-19T19:47:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-19T19:47:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65225 |
| url |
https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65225 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Tumbes |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Tumbes Repositorio Institucional - UNTUMBES |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTUMBES-Institucional instname:Universidad Nacional de Tumbes instacron:UNTUMBES |
| instname_str |
Universidad Nacional de Tumbes |
| instacron_str |
UNTUMBES |
| institution |
UNTUMBES |
| reponame_str |
UNTUMBES-Institucional |
| collection |
UNTUMBES-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65225/1/TESIS%20-%20G%c3%81LVEZ%20HERRERA.pdf https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65225/2/TURNITIN%20-%20G%c3%81LVEZ%20HERRERA.pdf https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65225/3/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20-%20G%c3%81LVEZ%20HERRERA.pdf https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65225/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
456e23b11f05f78589b1f6313c58c7fb aa6e559e976f4b912e9f361107ece638 3e3e3ea9f6314aea11544e7475a733b0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbes |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untumbes.edu.pe |
| _version_ |
1806564244889534464 |
| spelling |
Hermenegildo Alfaro, Adriel OserGálvez Herrera, Irma Aracelly2024-07-19T19:47:25Z2024-07-19T19:47:25Z2024https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65225El presente trabajo de investigación trata sobre las buenas prácticas gastronómicas tomando como caso el restaurante El Huerto del Sabor de la localidad San Juan de la Virgen en Tumbes, cuyos objetivos planteados fueron: detallar los indicadores de buenas prácticas que se llevan a cabo en el restaurante Huerto del Sabor; y determinar la percepción del cliente sobre el servicio gastronómico que presta el restaurante Huerto del Sabor. La investigación ha sido llevada a cabo a través de trabajo de campo basado en los métodos de observación directa y la opinión de involucrados; con el apoyo de técnicas como el fichaje o anotación de rasgos, la entrevista al personal de producción y atención al público y la encuesta aplicada a los clientes que visitan el restaurante. En tal sentido, se han identificado indicadores de buenas prácticas relacionadas con aspectos como: el proceso de compras, almacenamiento, producción, equipamiento, personal y atención al cliente, protocolos, hasta el momento de finalización del servicio; asimismo, se ha determinado la percepción del cliente al respecto.application/pdfspaUniversidad Nacional de TumbesPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de TumbesRepositorio Institucional - UNTUMBESreponame:UNTUMBES-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Tumbesinstacron:UNTUMBESBuenas prácticas gastronómicasPercepción del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Buenas prácticas en el servicio gastronómico del restaurante El Huerto del Sabor de San Juan de la Virgen, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de Tumbes. Facultad de Ciencias SocialesTurismohttps://orcid.org/0000-0001-5436-96961809057974894467https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis014196https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalVelásquez Campos, Mayra CinthiaCastillo Carranza, Wilser RenánHermenegildo Alfaro, Adriel OserORIGINALTESIS - GÁLVEZ HERRERA.pdfTESIS - GÁLVEZ HERRERA.pdfTesisapplication/pdf1752928https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65225/1/TESIS%20-%20G%c3%81LVEZ%20HERRERA.pdf456e23b11f05f78589b1f6313c58c7fbMD51TURNITIN - GÁLVEZ HERRERA.pdfTURNITIN - GÁLVEZ HERRERA.pdfInforme de originalidadapplication/pdf11148591https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65225/2/TURNITIN%20-%20G%c3%81LVEZ%20HERRERA.pdfaa6e559e976f4b912e9f361107ece638MD52FORMATO DE AUTORIZACIÓN - GÁLVEZ HERRERA.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN - GÁLVEZ HERRERA.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf221884https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65225/3/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N%20-%20G%c3%81LVEZ%20HERRERA.pdf3e3e3ea9f6314aea11544e7475a733b0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.untumbes.edu.pe/bitstream/20.500.12874/65225/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12874/65225oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/652252024-07-19 19:47:27.327Repositorio de la Universidad Nacional de Tumbesrepositorio@untumbes.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).