Desarrollando estrategias de expresión oral en niños y niñas de 5 años

Descripción del Articulo

La presente monografía trata sobre algunos conceptos de expresión oral en niños de 5 años del nivel inicial, tomando en cuenta algunas bases teóricas de autores como: Piaget,Chomsky ,Vigostky, en donde nos manifiestan el lenguaje como eje principal para la expresión y que el ambiente educativo cumpl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Vitón, Laura Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/787
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:simbólico
espontanea
Personalizada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía trata sobre algunos conceptos de expresión oral en niños de 5 años del nivel inicial, tomando en cuenta algunas bases teóricas de autores como: Piaget,Chomsky ,Vigostky, en donde nos manifiestan el lenguaje como eje principal para la expresión y que el ambiente educativo cumple un rol muy importante. Para complementar las rutas de aprendizaje donde se desarrollan varias competencias en donde se ha tomado la expresa oralmente con sus capacidades que son indispensables. La importancia que tiene el uso de estrategias lúdicas en la educación infantil que son de gran utilidad para el desarrollo de sus habilidades al relacionarse frente a los demás con confianza y seguridad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).