La asamblea en una sesión de aprendizaje.
Descripción del Articulo
La presente monografía, plantea el tema de la asamblea en una sesión de aprendizaje, tratando de describir la importancia de que los niños y niñas puedan participar democráticamente y socialmente durante la asamblea, favoreciendo el desarrollo grupo- clase, para lo cual el docente debe planificar la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/594 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/594 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Asamblea Aula Aprendizaje, https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente monografía, plantea el tema de la asamblea en una sesión de aprendizaje, tratando de describir la importancia de que los niños y niñas puedan participar democráticamente y socialmente durante la asamblea, favoreciendo el desarrollo grupo- clase, para lo cual el docente debe planificar la sesión de aprendizaje adecuadamente. La presente monografía se divide en dos capítulos, en el primer capítulo se describe la asamblea en el aula, conteniendo su definición, importancia, características, y posteriormente en su organización y aspectos de ejecución. En el segundo capítulo, se describe la sesión de aprendizaje, desarrollando su definición, características, importancia, para luego describir la estructura y actividades de cada momento de la sesión de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).