Educación inclusiva en el nivel inicial

Descripción del Articulo

En la actualidad el sistema educativo peruano, exige se cumpla con la inclusión de los niños en la escuela, el presente trabajo académico da a conocer aportes de autores que indican como trabajar la inclusión dentro del aula, aquí se brindan un material que ser de utilidad para que los docentes pued...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terrones Mendoza, Felicitas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1039
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Equidad
Inclusión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la actualidad el sistema educativo peruano, exige se cumpla con la inclusión de los niños en la escuela, el presente trabajo académico da a conocer aportes de autores que indican como trabajar la inclusión dentro del aula, aquí se brindan un material que ser de utilidad para que los docentes puedan tener en su mano y aplicarlo en su trabajo, se ha recopilado información relevante sobre la inclusión en la escuela. Se hace análisis da a conocer definiciones de otros autores que es importante conocer.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).