Estrategias metodológicas utilizadas en niños 5 años del nivel inicial

Descripción del Articulo

La siguiente monografía se realizó con el fin de permitirnos construir fundamentos teóricos sobre los enfoques y estrategias didácticas utilizadas por el docente y su relación con los logros de aprendizaje desarrollados por los niños de 5 años, del nivel inicial. Las metodologías que integra el aula...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Gómez, Irma
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2069
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología.
Aprendizaje
Estrategias.
Educación General
Descripción
Sumario:La siguiente monografía se realizó con el fin de permitirnos construir fundamentos teóricos sobre los enfoques y estrategias didácticas utilizadas por el docente y su relación con los logros de aprendizaje desarrollados por los niños de 5 años, del nivel inicial. Las metodologías que integra el aula están enfocadas a la consecución de este aprendizaje significativo, donde la adquisición de conocimientos tiene sentido para el estudiante y este puede aplicar lo aprendido a su vida cotidiana. Ya que uso de las diferentes metodologías, para trabajar cada día en las aulas, ha generado que se realicen investigaciones que traten de demostrar la importancia de cada uno de esos métodos didácticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).