Estrategias metodológicas utilizadas en niños 5 años del nivel inicial
Descripción del Articulo
La siguiente monografía se realizó con el fin de permitirnos construir fundamentos teóricos sobre los enfoques y estrategias didácticas utilizadas por el docente y su relación con los logros de aprendizaje desarrollados por los niños de 5 años, del nivel inicial. Las metodologías que integra el aula...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2069 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2069 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología. Aprendizaje Estrategias. Educación General |
Sumario: | La siguiente monografía se realizó con el fin de permitirnos construir fundamentos teóricos sobre los enfoques y estrategias didácticas utilizadas por el docente y su relación con los logros de aprendizaje desarrollados por los niños de 5 años, del nivel inicial. Las metodologías que integra el aula están enfocadas a la consecución de este aprendizaje significativo, donde la adquisición de conocimientos tiene sentido para el estudiante y este puede aplicar lo aprendido a su vida cotidiana. Ya que uso de las diferentes metodologías, para trabajar cada día en las aulas, ha generado que se realicen investigaciones que traten de demostrar la importancia de cada uno de esos métodos didácticos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).