Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
Descripción del Articulo
El uso masivo de las redes sociales para fines de comunicación y entretenimiento, se ha trasladado también al plano gubernamental, siendo una herramienta valiosa de comunicación entre el estado y el ciudadano. En la presente investigación se han revisado modelos de gestión en redes sociales, aplicad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2076 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2076 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Redes Sociales Gestión Usuario Municipalidad Insatisfacción |
| id |
UNTR_ef75d78b096fe909f1a1911f6f504ced |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2076 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018 |
| title |
Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018 Velásquez Tantaleán, Betsi Marycielo Estrategia Redes Sociales Gestión Usuario Municipalidad Insatisfacción |
| title_short |
Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018 |
| title_full |
Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018 |
| title_sort |
Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018 |
| author |
Velásquez Tantaleán, Betsi Marycielo |
| author_facet |
Velásquez Tantaleán, Betsi Marycielo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morante Dávila, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velásquez Tantaleán, Betsi Marycielo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia Redes Sociales Gestión Usuario Municipalidad Insatisfacción |
| topic |
Estrategia Redes Sociales Gestión Usuario Municipalidad Insatisfacción |
| description |
El uso masivo de las redes sociales para fines de comunicación y entretenimiento, se ha trasladado también al plano gubernamental, siendo una herramienta valiosa de comunicación entre el estado y el ciudadano. En la presente investigación se han revisado modelos de gestión en redes sociales, aplicados a las entidades públicas, con la finalidad de establecer que su aplicación aportará a la disminución de la insatisfacción del usuario sobre los servicios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas. Se realizó un diagnóstico sobre del uso de las redes sociales en el distrito de Chachapoyas y se determinó el perfil del usuario de las redes sociales, se recomienda la ampliación de la política de modernización municipal que incluya la gestión de las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, a través de la designación de un responsable, encargado de la planificación, ejecución y evaluación de la comunicación en redes para estimar y disminuir la insatisfacción de sus usuarios. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-13T17:25:11Z 2023-02-09T14:36:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-13T17:25:11Z 2023-02-09T14:36:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2076 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2076 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/1/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/4/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/5/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ce4819d85bcb9a1397a9a47b7f39fa1 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 7634cc9f587d6990c569e83170a38cbf ab1efa16875831ea64fb6d93d7ce2a64 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013683793199104 |
| spelling |
Morante Dávila, Manuel AntonioVelásquez Tantaleán, Betsi Marycielo2020-03-13T17:25:11Z2023-02-09T14:36:47Z2020-03-13T17:25:11Z2023-02-09T14:36:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/2076El uso masivo de las redes sociales para fines de comunicación y entretenimiento, se ha trasladado también al plano gubernamental, siendo una herramienta valiosa de comunicación entre el estado y el ciudadano. En la presente investigación se han revisado modelos de gestión en redes sociales, aplicados a las entidades públicas, con la finalidad de establecer que su aplicación aportará a la disminución de la insatisfacción del usuario sobre los servicios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas. Se realizó un diagnóstico sobre del uso de las redes sociales en el distrito de Chachapoyas y se determinó el perfil del usuario de las redes sociales, se recomienda la ampliación de la política de modernización municipal que incluya la gestión de las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, a través de la designación de un responsable, encargado de la planificación, ejecución y evaluación de la comunicación en redes para estimar y disminuir la insatisfacción de sus usuarios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMEstrategiaRedes SocialesGestiónUsuarioMunicipalidadInsatisfacciónEstrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALVelásquez Tantaleán Betsi Marycielo.pdfapplication/pdf5197991https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/1/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf3ce4819d85bcb9a1397a9a47b7f39fa1MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTVelásquez Tantaleán Betsi Marycielo.pdf.txtExtracted texttext/plain79680https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/4/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf.txt7634cc9f587d6990c569e83170a38cbfMD54THUMBNAILVelásquez Tantaleán Betsi Marycielo.pdf.jpgVelásquez Tantaleán Betsi Marycielo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9240https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/5/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf.jpgab1efa16875831ea64fb6d93d7ce2a64MD5520.500.14077/2076oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/20762024-07-20 02:06:05.847Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).