Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018

Descripción del Articulo

El uso masivo de las redes sociales para fines de comunicación y entretenimiento, se ha trasladado también al plano gubernamental, siendo una herramienta valiosa de comunicación entre el estado y el ciudadano. En la presente investigación se han revisado modelos de gestión en redes sociales, aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Tantaleán, Betsi Marycielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2076
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Redes Sociales
Gestión
Usuario
Municipalidad
Insatisfacción
id UNTR_ef75d78b096fe909f1a1911f6f504ced
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2076
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
title Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
spellingShingle Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
Velásquez Tantaleán, Betsi Marycielo
Estrategia
Redes Sociales
Gestión
Usuario
Municipalidad
Insatisfacción
title_short Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
title_full Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
title_fullStr Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
title_sort Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
author Velásquez Tantaleán, Betsi Marycielo
author_facet Velásquez Tantaleán, Betsi Marycielo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morante Dávila, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Velásquez Tantaleán, Betsi Marycielo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Redes Sociales
Gestión
Usuario
Municipalidad
Insatisfacción
topic Estrategia
Redes Sociales
Gestión
Usuario
Municipalidad
Insatisfacción
description El uso masivo de las redes sociales para fines de comunicación y entretenimiento, se ha trasladado también al plano gubernamental, siendo una herramienta valiosa de comunicación entre el estado y el ciudadano. En la presente investigación se han revisado modelos de gestión en redes sociales, aplicados a las entidades públicas, con la finalidad de establecer que su aplicación aportará a la disminución de la insatisfacción del usuario sobre los servicios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas. Se realizó un diagnóstico sobre del uso de las redes sociales en el distrito de Chachapoyas y se determinó el perfil del usuario de las redes sociales, se recomienda la ampliación de la política de modernización municipal que incluya la gestión de las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, a través de la designación de un responsable, encargado de la planificación, ejecución y evaluación de la comunicación en redes para estimar y disminuir la insatisfacción de sus usuarios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-13T17:25:11Z
2023-02-09T14:36:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-13T17:25:11Z
2023-02-09T14:36:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2076
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2076
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/1/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/4/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/5/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ce4819d85bcb9a1397a9a47b7f39fa1
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
7634cc9f587d6990c569e83170a38cbf
ab1efa16875831ea64fb6d93d7ce2a64
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013683793199104
spelling Morante Dávila, Manuel AntonioVelásquez Tantaleán, Betsi Marycielo2020-03-13T17:25:11Z2023-02-09T14:36:47Z2020-03-13T17:25:11Z2023-02-09T14:36:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/2076El uso masivo de las redes sociales para fines de comunicación y entretenimiento, se ha trasladado también al plano gubernamental, siendo una herramienta valiosa de comunicación entre el estado y el ciudadano. En la presente investigación se han revisado modelos de gestión en redes sociales, aplicados a las entidades públicas, con la finalidad de establecer que su aplicación aportará a la disminución de la insatisfacción del usuario sobre los servicios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas. Se realizó un diagnóstico sobre del uso de las redes sociales en el distrito de Chachapoyas y se determinó el perfil del usuario de las redes sociales, se recomienda la ampliación de la política de modernización municipal que incluya la gestión de las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, a través de la designación de un responsable, encargado de la planificación, ejecución y evaluación de la comunicación en redes para estimar y disminuir la insatisfacción de sus usuarios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMEstrategiaRedes SocialesGestiónUsuarioMunicipalidadInsatisfacciónEstrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALVelásquez Tantaleán Betsi Marycielo.pdfapplication/pdf5197991https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/1/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf3ce4819d85bcb9a1397a9a47b7f39fa1MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTVelásquez Tantaleán Betsi Marycielo.pdf.txtExtracted texttext/plain79680https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/4/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf.txt7634cc9f587d6990c569e83170a38cbfMD54THUMBNAILVelásquez Tantaleán Betsi Marycielo.pdf.jpgVelásquez Tantaleán Betsi Marycielo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9240https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2076/5/Vel%c3%a1squez%20Tantale%c3%a1n%20Betsi%20Marycielo.pdf.jpgab1efa16875831ea64fb6d93d7ce2a64MD5520.500.14077/2076oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/20762024-07-20 02:06:05.847Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).