Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
Descripción del Articulo
La investigación Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Tuvo como objetivo Relacionar la satisfacción del usuario y la calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Investigac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2561 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2561 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario y trabajadores municipales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNTR_e3aec724a46cd1a48761f71dd8e35c35 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2561 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020 |
| title |
Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020 |
| spellingShingle |
Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020 Chumacero Heredia, Vanessa Calidad de servicio Satisfacción del usuario y trabajadores municipales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020 |
| title_full |
Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020 |
| title_fullStr |
Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020 |
| title_sort |
Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020 |
| author |
Chumacero Heredia, Vanessa |
| author_facet |
Chumacero Heredia, Vanessa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burga Campos, Cecil Wilmer |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chumacero Heredia, Vanessa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario y trabajadores municipales |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario y trabajadores municipales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Tuvo como objetivo Relacionar la satisfacción del usuario y la calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Investigación cuantitativa de tipo empírico – teórico, diseño descriptivo – correlacional. La muestra 1 conformada por 72 beneficiarios de EPSSMU S.A., de Bagua Grande y la muestra 2 por 42 trabajadores de la misma empresa, a quienes se les aplicó dos encuestas relacionadas a las variables de estudios. Los resultados obtenidos según el objetivo general se constatan que para la muestra 1 dirigido a los usuarios de la empresa EPSSMU, SA. El grado de correlación es moderado ubicándose en la tendencia de puntuación 0,41 a 0,70. Mientras que la muestra 2 dirigida a los funcionarios la correlación es moderada con tendencia al alta ubicándose en las puntuaciones 0,41 hasta 0,90. Llegando a la conclusión general para los usuarios se tiene que mejorar las correlaciones entre las dimensiones seguridad y empatía al encontrarse en una correlación baja. Mientras que para los funcionarios se tiene que trabajar la dimensión fiabilidad también por tener una correlación baja. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-04T14:02:57Z 2023-02-09T14:33:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-04T14:02:57Z 2023-02-09T14:33:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2561 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2561 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/1/Miniatura.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/6/Chumacero%20Heredia%20Vanessa.pdf.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/2/Chumacero%20Heredia%20Vanessa.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/3/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/4/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/5/Chumacero%20Heredia%20Vanessa.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e05e23486035d4fc20e97966609a4dae a64fb3206055b76bb3041a33b608b7e5 0b87fd6032b4d73babcc947d4d149444 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 6b66ec64b5c69e3c0a8898fe9f17c504 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1836013715070124032 |
| spelling |
Burga Campos, Cecil WilmerChumacero Heredia, Vanessa2022-02-04T14:02:57Z2023-02-09T14:33:35Z2022-02-04T14:02:57Z2023-02-09T14:33:35Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14077/2561La investigación Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Tuvo como objetivo Relacionar la satisfacción del usuario y la calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Investigación cuantitativa de tipo empírico – teórico, diseño descriptivo – correlacional. La muestra 1 conformada por 72 beneficiarios de EPSSMU S.A., de Bagua Grande y la muestra 2 por 42 trabajadores de la misma empresa, a quienes se les aplicó dos encuestas relacionadas a las variables de estudios. Los resultados obtenidos según el objetivo general se constatan que para la muestra 1 dirigido a los usuarios de la empresa EPSSMU, SA. El grado de correlación es moderado ubicándose en la tendencia de puntuación 0,41 a 0,70. Mientras que la muestra 2 dirigida a los funcionarios la correlación es moderada con tendencia al alta ubicándose en las puntuaciones 0,41 hasta 0,90. Llegando a la conclusión general para los usuarios se tiene que mejorar las correlaciones entre las dimensiones seguridad y empatía al encontrarse en una correlación baja. Mientras que para los funcionarios se tiene que trabajar la dimensión fiabilidad también por tener una correlación baja.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMCalidad de servicioSatisfacción del usuario y trabajadores municipaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU33568307https://orcid.org/0000-0001-6501-972073447332413056Cacho Revilla, AdolfoAvalos Hubeck, Juan AlbertoBaique Timana, Dennis Brayanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAILMiniatura.jpgimage/jpeg31100https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/1/Miniatura.jpge05e23486035d4fc20e97966609a4daeMD51Chumacero Heredia Vanessa.pdf.jpgChumacero Heredia Vanessa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7843https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/6/Chumacero%20Heredia%20Vanessa.pdf.jpga64fb3206055b76bb3041a33b608b7e5MD56ORIGINALChumacero Heredia Vanessa.pdfapplication/pdf901540https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/2/Chumacero%20Heredia%20Vanessa.pdf0b87fd6032b4d73babcc947d4d149444MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/4/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54TEXTChumacero Heredia Vanessa.pdf.txtExtracted texttext/plain114081https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2561/5/Chumacero%20Heredia%20Vanessa.pdf.txt6b66ec64b5c69e3c0a8898fe9f17c504MD5520.500.14077/2561oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/25612024-07-20 02:03:55.924Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.906721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).