Materiales didácticos y producción de textos en estudiantes de la institución educativa 18255, Chachapoyas, 2020
Descripción del Articulo
Las actividades de aprendizaje que se realiza en las instituciones educativas por la pandemia es a través de una educación virtual, ante esta circunstancia el docente debe proveerse de materiales didácticos para indicar a los discentes de cómo se va a realizar los trabajos, en este sentido, el objet...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2495 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2495 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales didácticos Producción de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Las actividades de aprendizaje que se realiza en las instituciones educativas por la pandemia es a través de una educación virtual, ante esta circunstancia el docente debe proveerse de materiales didácticos para indicar a los discentes de cómo se va a realizar los trabajos, en este sentido, el objetivo de la tesis fue determinar la influencia de los materiales didácticos en la producción de textos escritos de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 18255, Leoncio Prado, Chachapoyas, 2020; la población y muestra es 20 discentes, a través del muestreo no probabilístico y con diseño pre experimental con pretest y postest y la técnica es la observación, antes de las actividades de aprendizaje para la producción de textos con los materiales didácticos, se obtiene resultados desfavorables, sin embargo, después de aplicar las actividades se verifica el cambio en las dimensiones de la producción de textos con el uso de los materiales didácticos, comprobando la influencia de una variables sobre las dimensiones de la otra. Finalmente, se admite la hipótesis alterna y se refuta la hipótesis nula, como indica la T de Student con -12, 629 y p = 0,000 < 0,05; siendo la prueba significativa. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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