Creación de marca para la ciudad de Chachapoyas - 2013

Descripción del Articulo

Chachapoyas una ciudad con encanto y tradición, poseedora de recursos naturales y culturales de gran valor histórico, activos que necesitan ser reconocidos y diferenciados en el actual contexto de globalización en el que nos encontramos, donde se propician nuevos escenarios y oportunidades para el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquibala Santillán, Juan Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/93
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/93
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación
Marca
Ciudad
Chachapoyas
2013
Descripción
Sumario:Chachapoyas una ciudad con encanto y tradición, poseedora de recursos naturales y culturales de gran valor histórico, activos que necesitan ser reconocidos y diferenciados en el actual contexto de globalización en el que nos encontramos, donde se propician nuevos escenarios y oportunidades para el crecimiento económico. En esta coyuntura aparece como una alternativa para el aprovechamiento de dichos escenarios, la implementación de estrategias de creación de una marca ciudad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).