Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz
Descripción del Articulo
Hoy en día la tradición de muchas empresas es que su organización gire en torno a las funciones de producción, marketing y ventas. Por su definición, marketing significa vender algo y producción significa hacer algo. Aunque pocas personas de negocios estarían de acuerdo en que su organización fuese...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
Repositorio: | UNTELS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/70 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/70 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de compras |
id |
UNTL_ddc82170c0b041ddeb3fc38ad17fcd39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/70 |
network_acronym_str |
UNTL |
network_name_str |
UNTELS-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz |
title |
Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz |
spellingShingle |
Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery Gestión de compras |
title_short |
Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz |
title_full |
Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz |
title_fullStr |
Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz |
title_full_unstemmed |
Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz |
title_sort |
Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz |
author |
Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery |
author_facet |
Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de compras |
topic |
Gestión de compras |
description |
Hoy en día la tradición de muchas empresas es que su organización gire en torno a las funciones de producción, marketing y ventas. Por su definición, marketing significa vender algo y producción significa hacer algo. Aunque pocas personas de negocios estarían de acuerdo en que su organización fuese tan sencilla, el punto es que en muchos negocios enfatizan tanto estas tres funciones y tratan al resto de las actividades como almacén, compras, contabilidad, solo como áreas de apoyo. Esta actitud se justifica en cierto grado, ya que, si los productos de una empresa no pueden producirse y venderse, lo demás poco importará. Sin embargo, tal modelo es peligrosamente simple para que muchas empresas lo sigan, esto hará que sigan fallando en reconocer la importancia de las actividades que deben tener lugar entre los puntos y tiempos de la producción, y los puntos y momentos de la demanda. Estas son actividades de la logística, y ello afecta en la eficiencia y eficacia, tanto del marketing como la producción. Es por esta falla constante que ahora se plantea el siguiente trabajo de investigación en donde se resaltará la importancia de las compras en una organización dedicada a la producción y comercialización de embutidos de la marca Otto Kunz. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-23T15:36:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-23T15:36:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/70 |
url |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/70 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTELS-Institucional instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur instacron:UNTELS |
instname_str |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
instacron_str |
UNTELS |
institution |
UNTELS |
reponame_str |
UNTELS-Institucional |
collection |
UNTELS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/70/1/Rodriguez_Yelitza%20_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/70/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cfc03387cf12c21e59551d64fcad4521 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNTELS |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1741966141796909056 |
spelling |
Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery2021-02-23T15:36:26Z2021-02-23T15:36:26Z2019http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/70Hoy en día la tradición de muchas empresas es que su organización gire en torno a las funciones de producción, marketing y ventas. Por su definición, marketing significa vender algo y producción significa hacer algo. Aunque pocas personas de negocios estarían de acuerdo en que su organización fuese tan sencilla, el punto es que en muchos negocios enfatizan tanto estas tres funciones y tratan al resto de las actividades como almacén, compras, contabilidad, solo como áreas de apoyo. Esta actitud se justifica en cierto grado, ya que, si los productos de una empresa no pueden producirse y venderse, lo demás poco importará. Sin embargo, tal modelo es peligrosamente simple para que muchas empresas lo sigan, esto hará que sigan fallando en reconocer la importancia de las actividades que deben tener lugar entre los puntos y tiempos de la producción, y los puntos y momentos de la demanda. Estas son actividades de la logística, y ello afecta en la eficiencia y eficacia, tanto del marketing como la producción. Es por esta falla constante que ahora se plantea el siguiente trabajo de investigación en donde se resaltará la importancia de las compras en una organización dedicada a la producción y comercialización de embutidos de la marca Otto Kunz.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Gestión de comprasTécnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunzinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Escuela Profesional de Administración de EmpresasAdministración de EmpresasORIGINALRodriguez_Yelitza _Trabajo_Suficiencia_2019.pdfRodriguez_Yelitza _Trabajo_Suficiencia_2019.pdfapplication/pdf1618988http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/70/1/Rodriguez_Yelitza%20_Trabajo_Suficiencia_2019.pdfcfc03387cf12c21e59551d64fcad4521MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/70/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/70oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/702021-05-27 21:09:31.16Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).