Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz

Descripción del Articulo

Hoy en día la tradición de muchas empresas es que su organización gire en torno a las funciones de producción, marketing y ventas. Por su definición, marketing significa vender algo y producción significa hacer algo. Aunque pocas personas de negocios estarían de acuerdo en que su organización fuese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Repositorio:UNTELS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/70
Enlace del recurso:http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/70
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de compras
id UNTL_ddc82170c0b041ddeb3fc38ad17fcd39
oai_identifier_str oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/70
network_acronym_str UNTL
network_name_str UNTELS-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz
title Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz
spellingShingle Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz
Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery
Gestión de compras
title_short Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz
title_full Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz
title_fullStr Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz
title_full_unstemmed Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz
title_sort Técnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunz
author Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery
author_facet Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de compras
topic Gestión de compras
description Hoy en día la tradición de muchas empresas es que su organización gire en torno a las funciones de producción, marketing y ventas. Por su definición, marketing significa vender algo y producción significa hacer algo. Aunque pocas personas de negocios estarían de acuerdo en que su organización fuese tan sencilla, el punto es que en muchos negocios enfatizan tanto estas tres funciones y tratan al resto de las actividades como almacén, compras, contabilidad, solo como áreas de apoyo. Esta actitud se justifica en cierto grado, ya que, si los productos de una empresa no pueden producirse y venderse, lo demás poco importará. Sin embargo, tal modelo es peligrosamente simple para que muchas empresas lo sigan, esto hará que sigan fallando en reconocer la importancia de las actividades que deben tener lugar entre los puntos y tiempos de la producción, y los puntos y momentos de la demanda. Estas son actividades de la logística, y ello afecta en la eficiencia y eficacia, tanto del marketing como la producción. Es por esta falla constante que ahora se plantea el siguiente trabajo de investigación en donde se resaltará la importancia de las compras en una organización dedicada a la producción y comercialización de embutidos de la marca Otto Kunz.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-23T15:36:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-23T15:36:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/70
url http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/70
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTELS-Institucional
instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
instacron:UNTELS
instname_str Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
instacron_str UNTELS
institution UNTELS
reponame_str UNTELS-Institucional
collection UNTELS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/70/1/Rodriguez_Yelitza%20_Trabajo_Suficiencia_2019.pdf
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/70/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cfc03387cf12c21e59551d64fcad4521
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNTELS
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1741966141796909056
spelling Rodriguez Perez, Yelitza Rosmery2021-02-23T15:36:26Z2021-02-23T15:36:26Z2019http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/70Hoy en día la tradición de muchas empresas es que su organización gire en torno a las funciones de producción, marketing y ventas. Por su definición, marketing significa vender algo y producción significa hacer algo. Aunque pocas personas de negocios estarían de acuerdo en que su organización fuese tan sencilla, el punto es que en muchos negocios enfatizan tanto estas tres funciones y tratan al resto de las actividades como almacén, compras, contabilidad, solo como áreas de apoyo. Esta actitud se justifica en cierto grado, ya que, si los productos de una empresa no pueden producirse y venderse, lo demás poco importará. Sin embargo, tal modelo es peligrosamente simple para que muchas empresas lo sigan, esto hará que sigan fallando en reconocer la importancia de las actividades que deben tener lugar entre los puntos y tiempos de la producción, y los puntos y momentos de la demanda. Estas son actividades de la logística, y ello afecta en la eficiencia y eficacia, tanto del marketing como la producción. Es por esta falla constante que ahora se plantea el siguiente trabajo de investigación en donde se resaltará la importancia de las compras en una organización dedicada a la producción y comercialización de embutidos de la marca Otto Kunz.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Gestión de comprasTécnicas y herramientas para la gestión de compras de envases, empaques, embalajes y etiquetas para los embutidos Otto Kunzinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Escuela Profesional de Administración de EmpresasAdministración de EmpresasORIGINALRodriguez_Yelitza _Trabajo_Suficiencia_2019.pdfRodriguez_Yelitza _Trabajo_Suficiencia_2019.pdfapplication/pdf1618988http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/70/1/Rodriguez_Yelitza%20_Trabajo_Suficiencia_2019.pdfcfc03387cf12c21e59551d64fcad4521MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/70/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/70oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/702021-05-27 21:09:31.16Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).