Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporte
Descripción del Articulo
Cabify es una empresa de redes de transporte a nivel internacional que conecta a usuarios con vehículos por medio de una app móvil o desde su página web. Creada en el año 2011 en la actualidad opera en 12 países y 43 ciudades. Cada país cuenta con un Country Manager quién toma decisiones a nivel paí...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
Repositorio: | UNTELS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/308 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/308 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo De Un Datamart |
id |
UNTL_bf8be1f918855b7fb96b42829e6cc1c4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/308 |
network_acronym_str |
UNTL |
network_name_str |
UNTELS-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporte |
title |
Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporte |
spellingShingle |
Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporte Frank Edmundo, Escobedo Bailón Desarrollo De Un Datamart |
title_short |
Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporte |
title_full |
Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporte |
title_fullStr |
Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporte |
title_full_unstemmed |
Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporte |
title_sort |
Desarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporte |
author |
Frank Edmundo, Escobedo Bailón |
author_facet |
Frank Edmundo, Escobedo Bailón Zamudio Martinez, Luis Orlando |
author_role |
author |
author2 |
Zamudio Martinez, Luis Orlando |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Frank Edmundo, Escobedo Bailón Zamudio Martinez, Luis Orlando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo De Un Datamart |
topic |
Desarrollo De Un Datamart |
description |
Cabify es una empresa de redes de transporte a nivel internacional que conecta a usuarios con vehículos por medio de una app móvil o desde su página web. Creada en el año 2011 en la actualidad opera en 12 países y 43 ciudades. Cada país cuenta con un Country Manager quién toma decisiones a nivel país y cada ciudad cuenta con un City Manager encargado de velar la funcionalidad de Cabify en esa ciudad. El crecimiento obtenido supero todas las expectativas ha generado que la empresa no establezca una uniformidad para el manejo de su información, lo cual es vital, fundamentalmente para el área de marketing pues son ellos quien lanzan las promociones y estudian a los usuarios, basados en esta información para poder seguir creciendo en el mercado que cada día se encuentra con mayor competencia por el incremento de creaciones de apps muy similares a Cabify. El presente proyecto de ingeniería permitirá desarrollar un Datamart para mejorar la toma de decisiones, tendremos la posibilidad de establecer una uniformidad en el manejo de información, establecer perfiles de usuarios para promociones seleccionadas así como brindar unos informes con mayor impacto facilitando la toma de decisión y así poder comenzar nuevas estrategias en base a la información brindada. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-25T08:13:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-25T08:13:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/308 |
url |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/308 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTELS-Institucional instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur instacron:UNTELS |
instname_str |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
instacron_str |
UNTELS |
institution |
UNTELS |
reponame_str |
UNTELS-Institucional |
collection |
UNTELS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/308/1/Zamudio_Luis_Trabajo_Suficiencia_2017.pdf http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/308/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e3518e0e20aede151c67cfbeaac1be4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNTELS |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1741966145525645312 |
spelling |
Frank Edmundo, Escobedo BailónZamudio Martinez, Luis Orlando2021-02-25T08:13:52Z2021-02-25T08:13:52Z2017http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/308Cabify es una empresa de redes de transporte a nivel internacional que conecta a usuarios con vehículos por medio de una app móvil o desde su página web. Creada en el año 2011 en la actualidad opera en 12 países y 43 ciudades. Cada país cuenta con un Country Manager quién toma decisiones a nivel país y cada ciudad cuenta con un City Manager encargado de velar la funcionalidad de Cabify en esa ciudad. El crecimiento obtenido supero todas las expectativas ha generado que la empresa no establezca una uniformidad para el manejo de su información, lo cual es vital, fundamentalmente para el área de marketing pues son ellos quien lanzan las promociones y estudian a los usuarios, basados en esta información para poder seguir creciendo en el mercado que cada día se encuentra con mayor competencia por el incremento de creaciones de apps muy similares a Cabify. El presente proyecto de ingeniería permitirá desarrollar un Datamart para mejorar la toma de decisiones, tendremos la posibilidad de establecer una uniformidad en el manejo de información, establecer perfiles de usuarios para promociones seleccionadas así como brindar unos informes con mayor impacto facilitando la toma de decisión y así poder comenzar nuevas estrategias en base a la información brindada.spaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Desarrollo De Un DatamartDesarrollo De Un Datamart Para Mejorar La Toma De Decisiones En Área De Marketing En Una Empresa De Transporteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUORIGINALZamudio_Luis_Trabajo_Suficiencia_2017.pdfZamudio_Luis_Trabajo_Suficiencia_2017.pdfapplication/pdf1996407http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/308/1/Zamudio_Luis_Trabajo_Suficiencia_2017.pdf0e3518e0e20aede151c67cfbeaac1be4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/308/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/308oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/3082021-04-20 18:11:52.239Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).