La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019
Descripción del Articulo
La capacitación es de vital importancia para las organizaciones ya que se busca que los colaboradores estén debidamente actualizados con nuevos conocimientos y que se adapten rápidamente a los cambios. En las organizaciones la parte fundamental son los colaboradores por lo cual se han convertido en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
Repositorio: | UNTELS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/55 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/55 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente |
id |
UNTL_50edb3cefd8e9880b4c6519896add921 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/55 |
network_acronym_str |
UNTL |
network_name_str |
UNTELS-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Alayo Tasayco, Jhon Smith2021-02-23T15:09:57Z2021-02-23T15:09:57Z2019http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/55La capacitación es de vital importancia para las organizaciones ya que se busca que los colaboradores estén debidamente actualizados con nuevos conocimientos y que se adapten rápidamente a los cambios. En las organizaciones la parte fundamental son los colaboradores por lo cual se han convertido en un foco de vital importancia para el alcance de las metas y un elemento se diferencia competitivamente a las organizaciones.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Servicio al clienteLa capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Escuela Profesional de Administración de EmpresasAdministración de EmpresasORIGINALAlayo_Jhon_Trabajo de Suficiencia_2019.pdfAlayo_Jhon_Trabajo de Suficiencia_2019.pdfapplication/pdf1645836http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/55/1/Alayo_Jhon_Trabajo%20de%20Suficiencia_2019.pdfba9dd65627175b22877d85d21376ab79MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/55/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/55oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/552021-05-27 21:12:47.205Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019 |
title |
La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019 |
spellingShingle |
La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019 Alayo Tasayco, Jhon Smith Servicio al cliente |
title_short |
La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019 |
title_full |
La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019 |
title_fullStr |
La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019 |
title_full_unstemmed |
La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019 |
title_sort |
La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019 |
author |
Alayo Tasayco, Jhon Smith |
author_facet |
Alayo Tasayco, Jhon Smith |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alayo Tasayco, Jhon Smith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicio al cliente |
topic |
Servicio al cliente |
description |
La capacitación es de vital importancia para las organizaciones ya que se busca que los colaboradores estén debidamente actualizados con nuevos conocimientos y que se adapten rápidamente a los cambios. En las organizaciones la parte fundamental son los colaboradores por lo cual se han convertido en un foco de vital importancia para el alcance de las metas y un elemento se diferencia competitivamente a las organizaciones. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-23T15:09:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-23T15:09:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/55 |
url |
http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/55 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTELS-Institucional instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur instacron:UNTELS |
instname_str |
Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur |
instacron_str |
UNTELS |
institution |
UNTELS |
reponame_str |
UNTELS-Institucional |
collection |
UNTELS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/55/1/Alayo_Jhon_Trabajo%20de%20Suficiencia_2019.pdf http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/55/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba9dd65627175b22877d85d21376ab79 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNTELS |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1741966144495943680 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).