La capacitación como herramienta para mejorar el servicio al cliente de la tienda Ripley San Borja para el período 2019

Descripción del Articulo

La capacitación es de vital importancia para las organizaciones ya que se busca que los colaboradores estén debidamente actualizados con nuevos conocimientos y que se adapten rápidamente a los cambios. En las organizaciones la parte fundamental son los colaboradores por lo cual se han convertido en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alayo Tasayco, Jhon Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Repositorio:UNTELS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/55
Enlace del recurso:http://repositorio.untels.edu.pe/jspui/handle/123456789/55
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Descripción
Sumario:La capacitación es de vital importancia para las organizaciones ya que se busca que los colaboradores estén debidamente actualizados con nuevos conocimientos y que se adapten rápidamente a los cambios. En las organizaciones la parte fundamental son los colaboradores por lo cual se han convertido en un foco de vital importancia para el alcance de las metas y un elemento se diferencia competitivamente a las organizaciones.
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