Evaluación del desempeño docente para profesores de inglés y francés, desde la perspectiva de los estudiantes de la especialidad de idiomas de la Uns -2013

Descripción del Articulo

La encuesta de Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva de los Estudiantes, se fundamenta en el perfil profesional del docente Universitario de diferentes universidades a nivel internacional tomando en cuenta los estándares de acreditación, para lo cual este trabajo de investigación tuv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guarniz Villalobos, Juan Elvis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
perspectiva de los Estudiantes
UNS
Inglés y Francés
Descripción
Sumario:La encuesta de Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva de los Estudiantes, se fundamenta en el perfil profesional del docente Universitario de diferentes universidades a nivel internacional tomando en cuenta los estándares de acreditación, para lo cual este trabajo de investigación tuvo como objetivo “Determinar el Desempeño de los Profesores de Inglés y Francés, desde la perspectiva de los estudiantes de la Especialidad de Idiomas de la UNS - 2013” Es un trabajo de investigación descriptivo el cual se realizó a través de un cuestionario, mediante una encuesta aplicada a los estudiantes de idiomas y teniendo como población a los docentes de inglés y francés de la Universidad Nacional del Santa. La definición de las dimensiones más relevantes y adecuadas, la identificación de los indicadores más apropiados, el diseño y aplicación de la encuesta para la evaluación del desempeño docente, permitió direccionar correctamente y por ende el éxito en los resultados del presente trabajo de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).