Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017
Descripción del Articulo
El informe de tesis titulado: “PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LA CULTURA CORPORATIVA DE LA EMPRESA MELACENTRO BLAS´S, CHIMBOTE – 2017”, tuvo como objetivo general demostrar que se necesita del plan estratégico de comunicación interna para mejorar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional del Santa |
| Repositorio: | UNS - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3284 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3284 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan estratégico Comunicación interna Cultura corporativa |
| id |
UNSR_4f021f699038158d4c3bed9089f0e5fe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3284 |
| network_acronym_str |
UNSR |
| network_name_str |
UNS - Institucional |
| repository_id_str |
3819 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017 |
| title |
Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017 |
| spellingShingle |
Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017 Felipe Gonzales, Marxyolith Marling Plan estratégico Comunicación interna Cultura corporativa |
| title_short |
Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017 |
| title_full |
Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017 |
| title_fullStr |
Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017 |
| title_sort |
Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017 |
| author |
Felipe Gonzales, Marxyolith Marling |
| author_facet |
Felipe Gonzales, Marxyolith Marling |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Vásquez, Carlos Alexis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Felipe Gonzales, Marxyolith Marling |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico Comunicación interna Cultura corporativa |
| topic |
Plan estratégico Comunicación interna Cultura corporativa |
| description |
El informe de tesis titulado: “PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LA CULTURA CORPORATIVA DE LA EMPRESA MELACENTRO BLAS´S, CHIMBOTE – 2017”, tuvo como objetivo general demostrar que se necesita del plan estratégico de comunicación interna para mejorar la cultura corporativa en los colaboradores de la empresa Melacentro Blas´s. Chimbote – 2017. La población estuvo conformada por 30 trabajadores de la empresa Melacentro Blas´s, siendo 17 varones y 13 mujeres, cuya muestra fue representada por la misma cantidad de trabajadores. El diseño de investigación empleado fue no experimental (descriptivo simple) y los instrumentos de recolección empleados fueron entrevista en profundidad, cuestionario, escala valorativa y grupo focal. Tales instrumentos fueron diseñados por la investigadora. En la aplicación del cuestionario se evidencia que el 47% de los colaboradores no cuentan con un buen ambiente laboral, sumado a un 80% de los trabajadores que afirmaron no participar en temas corporativos. Por ende y en base a los resultados se presentó un plan de comunicación interna que permitirá mejorar la gestión de la cultura corporativa de la empresa Melacentro Blas´s S.R.L., Chimbote. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-07T15:28:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-07T15:28:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/3284 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14278/3284 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Santa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNS - Institucional instname:Universidad Nacional del Santa instacron:UNS |
| instname_str |
Universidad Nacional del Santa |
| instacron_str |
UNS |
| institution |
UNS |
| reponame_str |
UNS - Institucional |
| collection |
UNS - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/6/48991.pdf.jpg http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/1/48991.pdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/2/license_rdf http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/3/license.txt http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/5/48991.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
62c701353f73450cd5384b75fecb1768 dde2b3689f5699115ec6790be40531ef d127a3413712d6c6e962d5d436c463fc c52066b9c50a8f86be96c82978636682 d2756673b0dfe9e03a0e81e73a698044 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Nacional del Santa |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uns.edu.pe |
| _version_ |
1838823578249723904 |
| spelling |
Sánchez Vásquez, Carlos AlexisFelipe Gonzales, Marxyolith Marling2019-05-07T15:28:24Z2019-05-07T15:28:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14278/3284El informe de tesis titulado: “PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LA CULTURA CORPORATIVA DE LA EMPRESA MELACENTRO BLAS´S, CHIMBOTE – 2017”, tuvo como objetivo general demostrar que se necesita del plan estratégico de comunicación interna para mejorar la cultura corporativa en los colaboradores de la empresa Melacentro Blas´s. Chimbote – 2017. La población estuvo conformada por 30 trabajadores de la empresa Melacentro Blas´s, siendo 17 varones y 13 mujeres, cuya muestra fue representada por la misma cantidad de trabajadores. El diseño de investigación empleado fue no experimental (descriptivo simple) y los instrumentos de recolección empleados fueron entrevista en profundidad, cuestionario, escala valorativa y grupo focal. Tales instrumentos fueron diseñados por la investigadora. En la aplicación del cuestionario se evidencia que el 47% de los colaboradores no cuentan con un buen ambiente laboral, sumado a un 80% de los trabajadores que afirmaron no participar en temas corporativos. Por ende y en base a los resultados se presentó un plan de comunicación interna que permitirá mejorar la gestión de la cultura corporativa de la empresa Melacentro Blas´s S.R.L., Chimbote.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Plan estratégicoComunicación internaCultura corporativaPropuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalComunicación SocialTHUMBNAIL48991.pdf.jpg48991.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/6/48991.pdf.jpg62c701353f73450cd5384b75fecb1768MD56ORIGINAL48991.pdf48991.pdfapplication/pdf5662462http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/1/48991.pdfdde2b3689f5699115ec6790be40531efMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/2/license_rdfd127a3413712d6c6e962d5d436c463fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT48991.pdf.txt48991.pdf.txtExtracted texttext/plain149094http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/5/48991.pdf.txtd2756673b0dfe9e03a0e81e73a698044MD5520.500.14278/3284oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/32842023-05-23 21:36:17.686DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.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 |
| score |
13.8938055 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).