Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017

Descripción del Articulo

El informe de tesis titulado: “PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LA CULTURA CORPORATIVA DE LA EMPRESA MELACENTRO BLAS´S, CHIMBOTE – 2017”, tuvo como objetivo general demostrar que se necesita del plan estratégico de comunicación interna para mejorar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Felipe Gonzales, Marxyolith Marling
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3284
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/3284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estratégico
Comunicación interna
Cultura corporativa
id UNSR_4f021f699038158d4c3bed9089f0e5fe
oai_identifier_str oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3284
network_acronym_str UNSR
network_name_str UNS - Institucional
repository_id_str 3819
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017
title Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017
spellingShingle Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017
Felipe Gonzales, Marxyolith Marling
Plan estratégico
Comunicación interna
Cultura corporativa
title_short Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017
title_full Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017
title_fullStr Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017
title_full_unstemmed Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017
title_sort Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017
author Felipe Gonzales, Marxyolith Marling
author_facet Felipe Gonzales, Marxyolith Marling
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Vásquez, Carlos Alexis
dc.contributor.author.fl_str_mv Felipe Gonzales, Marxyolith Marling
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico
Comunicación interna
Cultura corporativa
topic Plan estratégico
Comunicación interna
Cultura corporativa
description El informe de tesis titulado: “PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LA CULTURA CORPORATIVA DE LA EMPRESA MELACENTRO BLAS´S, CHIMBOTE – 2017”, tuvo como objetivo general demostrar que se necesita del plan estratégico de comunicación interna para mejorar la cultura corporativa en los colaboradores de la empresa Melacentro Blas´s. Chimbote – 2017. La población estuvo conformada por 30 trabajadores de la empresa Melacentro Blas´s, siendo 17 varones y 13 mujeres, cuya muestra fue representada por la misma cantidad de trabajadores. El diseño de investigación empleado fue no experimental (descriptivo simple) y los instrumentos de recolección empleados fueron entrevista en profundidad, cuestionario, escala valorativa y grupo focal. Tales instrumentos fueron diseñados por la investigadora. En la aplicación del cuestionario se evidencia que el 47% de los colaboradores no cuentan con un buen ambiente laboral, sumado a un 80% de los trabajadores que afirmaron no participar en temas corporativos. Por ende y en base a los resultados se presentó un plan de comunicación interna que permitirá mejorar la gestión de la cultura corporativa de la empresa Melacentro Blas´s S.R.L., Chimbote.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T15:28:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-07T15:28:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14278/3284
url https://hdl.handle.net/20.500.14278/3284
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Santa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNS - Institucional
instname:Universidad Nacional del Santa
instacron:UNS
instname_str Universidad Nacional del Santa
instacron_str UNS
institution UNS
reponame_str UNS - Institucional
collection UNS - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/6/48991.pdf.jpg
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/1/48991.pdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/2/license_rdf
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/3/license.txt
http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/5/48991.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 62c701353f73450cd5384b75fecb1768
dde2b3689f5699115ec6790be40531ef
d127a3413712d6c6e962d5d436c463fc
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d2756673b0dfe9e03a0e81e73a698044
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Nacional del Santa
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uns.edu.pe
_version_ 1838823578249723904
spelling Sánchez Vásquez, Carlos AlexisFelipe Gonzales, Marxyolith Marling2019-05-07T15:28:24Z2019-05-07T15:28:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14278/3284El informe de tesis titulado: “PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LA CULTURA CORPORATIVA DE LA EMPRESA MELACENTRO BLAS´S, CHIMBOTE – 2017”, tuvo como objetivo general demostrar que se necesita del plan estratégico de comunicación interna para mejorar la cultura corporativa en los colaboradores de la empresa Melacentro Blas´s. Chimbote – 2017. La población estuvo conformada por 30 trabajadores de la empresa Melacentro Blas´s, siendo 17 varones y 13 mujeres, cuya muestra fue representada por la misma cantidad de trabajadores. El diseño de investigación empleado fue no experimental (descriptivo simple) y los instrumentos de recolección empleados fueron entrevista en profundidad, cuestionario, escala valorativa y grupo focal. Tales instrumentos fueron diseñados por la investigadora. En la aplicación del cuestionario se evidencia que el 47% de los colaboradores no cuentan con un buen ambiente laboral, sumado a un 80% de los trabajadores que afirmaron no participar en temas corporativos. Por ende y en base a los resultados se presentó un plan de comunicación interna que permitirá mejorar la gestión de la cultura corporativa de la empresa Melacentro Blas´s S.R.L., Chimbote.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/Repositorio Institucional - UNSreponame:UNS - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Santainstacron:UNS Plan estratégicoComunicación internaCultura corporativaPropuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalComunicación SocialTHUMBNAIL48991.pdf.jpg48991.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4853http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/6/48991.pdf.jpg62c701353f73450cd5384b75fecb1768MD56ORIGINAL48991.pdf48991.pdfapplication/pdf5662462http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/1/48991.pdfdde2b3689f5699115ec6790be40531efMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/2/license_rdfd127a3413712d6c6e962d5d436c463fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXT48991.pdf.txt48991.pdf.txtExtracted texttext/plain149094http://repositorio.uns.edu.pe/bitstream/20.500.14278/3284/5/48991.pdf.txtd2756673b0dfe9e03a0e81e73a698044MD5520.500.14278/3284oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/32842023-05-23 21:36:17.686DSpace Universidad Nacional del Santarepositorio@uns.edu.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
score 13.8938055
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).