Aplicación del examen internacional Ket (Key English Test) a estudiantes, ciclo básico del centro de idiomas de la Universidad Nacional Del Santa y el nivel de competencia comunicativa, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DEL EXAMEN INTERNACIONAL KET (KEY ENGLISH TEST) A ESTUDIANTES, CICLO BASICO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Y EL NIVEL DE COMPETENCIA COMUNICATIVA, 2014”. El cual tuvo como objetivo general describir el nivel de com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Dulce, Edher Rudy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:competencia comunicativa
Examen internacional Ket
inglés
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “APLICACIÓN DEL EXAMEN INTERNACIONAL KET (KEY ENGLISH TEST) A ESTUDIANTES, CICLO BASICO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Y EL NIVEL DE COMPETENCIA COMUNICATIVA, 2014”. El cual tuvo como objetivo general describir el nivel de competencia comunicativa del idioma inglés según el examen KET de Cambridge, en los estudiantes del ciclo básico XIII del centro de idiomas de la Universidad Nacional del Santa. Este trabajo de investigación surgió a partir de la inquietud que como estudiante de la carrera de educación secundaria especialidad: idiomas, Inglés – Francés y ex-alumno del centro de idiomas de la Universidad Nacional del Santa CEIDUNS, es posible que los estudiantes al culminar un nivel en el idioma inglés (nivel básico, intermedio o avanzado) están preparados y tienen los conocimientos necesarios como para poder rendir un examen de nivel internacional como lo son los exámenes de la prestigiosa universidad de Cambridge. Los resultados que se obtuvieron después de aplicar el examen internacional KET de la universidad de Cambridge, no son nada alentadores pues se encontró un nivel muy bajo de conocimientos en este nuevo idioma en los estudiantes, a tal punto que muchos de ellos respondieron acertando solamente a una sola respuesta de cinco ejercicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).