Efecto de la Sesión de Aprendizaje “BE FREE” en el desarrollo de la Producción Oral del idioma Inglés (niveles: Sintáctico-Morfológico y Léxico-Semántico) de los estudiantes del 3° C del nivel secundario de la I.E. “Juan Jiménez Pimentel”- Tarapoto, 2015

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es determinar el “efecto de la sesión de aprendizaje “Be Free” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés, (Niveles sintáctico-morfológico y léxico-semántico) de los estudiantes del 3°C del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel - Ta...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Gonzales, Sherly, Grados Rodriguez, Sheila Llanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3117
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:sesión de aprendizaje
Producción oral
Sintaxis
Morfología
Léxico
Semántica
Inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación es determinar el “efecto de la sesión de aprendizaje “Be Free” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés, (Niveles sintáctico-morfológico y léxico-semántico) de los estudiantes del 3°C del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel - Tarapoto, 2015”. Para contrastar esta hipótesis se procedió a desarrollar una investigación del tipo aplicada, de nivel experimental y diseño pre experimental con un solo grupo de pre-test y post-test. La muestra estuvo constituida por 19 estudiantes del 3°C del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel- Tarapoto, 2015 a los cuales se les aplicó una encuesta, luego una evaluación antes y después de la aplicación de la sesión de aprendizaje “Be Free”. El análisis de los resultados de la encuesta mostró que había la necesidad de investigar sobre el desarrollo de la producción oral del idioma inglés en los estudiantes del 3°C del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel- Tarapoto, 2015. El análisis de los resultados en el pre-test mostró que los estudiantes del grupo experimental obtuvieron un puntaje de 5 y 8 respectivamente; en el post-test de 14 y 16 respectivamente y el promedio de las notas obtenidas en el pre-test fue de 6, mientras que el promedio obtenido en el post-test, fue de 15. Asimismo, la desviación estándar en el pre-test fue cero y en el post-test fue 4. Al comparar las puntuaciones entre el pre y post-test del grupo de estudio, permitió afirmar el efecto significativo de la sesión de aprendizaje “Be Free” en el desarrollo de la producción oral del idioma inglés (niveles: sintáctico-morfológico y léxico-semántico) de los estudiantes del 3°C del nivel secundario de la I.E. Juan Jiménez Pimentel - Tarapoto, 2015; y, de esta manera afirmamos que los resultados son confiables.
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