Backo´S Bar Licoreria
Descripción del Articulo
Backo´s Bar Licorería es una empresa que quiere insertarse dentro del mercado local con la venta de bebidas alcohólicas, donde viendo en la situación que se encuentra la oferta de estos productos y el servicio que se ofrece, consideramos que con el pasar de los días los clientes se merecen la mejor...
Autores: | , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3056 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3056 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicios, ingresos y publicidad. Bebidas Clientes Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNSM_888e6e5531347dfe92539a653746695d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3056 |
network_acronym_str |
UNSM |
network_name_str |
UNSM-Institucional |
repository_id_str |
9504 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Backo´S Bar Licoreria |
title |
Backo´S Bar Licoreria |
spellingShingle |
Backo´S Bar Licoreria Garcia Pinchi, Pablo Cesar Servicios, ingresos y publicidad. Bebidas Clientes Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Backo´S Bar Licoreria |
title_full |
Backo´S Bar Licoreria |
title_fullStr |
Backo´S Bar Licoreria |
title_full_unstemmed |
Backo´S Bar Licoreria |
title_sort |
Backo´S Bar Licoreria |
author |
Garcia Pinchi, Pablo Cesar |
author_facet |
Garcia Pinchi, Pablo Cesar Rojas Herrera, Gilder Paolo |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Herrera, Gilder Paolo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alamo Larrañaga, Katty |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garcia Pinchi, Pablo Cesar Rojas Herrera, Gilder Paolo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios, ingresos y publicidad. Bebidas Clientes Empresa |
topic |
Servicios, ingresos y publicidad. Bebidas Clientes Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Backo´s Bar Licorería es una empresa que quiere insertarse dentro del mercado local con la venta de bebidas alcohólicas, donde viendo en la situación que se encuentra la oferta de estos productos y el servicio que se ofrece, consideramos que con el pasar de los días los clientes se merecen la mejor atención, una atención de calidad en cuanto a la prestación de estos servicios se refiere por lo que hemos considerado fundamental satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo y que la empresa consiga posicionarse dentro de este sector que tiene un alto nivel competitivo. El local estará ubicado en un lugar estratégico donde será de fácil lo cual es una ventaja para la captación de nuevos clientes y la incrementación de las ventas para la captación de nuevos clientes y la incrementación de las ventas acceso para todo público en general que busque un rato de diversión, situado en el Jr.: Alegría Arias de Morey # 118 – Tarapoto. A diferencia de los demás bares y licorerías ya existentes en el distrito, nuestra empresa se concentrara principalmente en brindar un servicio de calidad y los mejores productos lo que será nuestra principal diferencia del resto, lo cual hará que nos acoplemos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y por lo tanto que se sientan a gusto por el servicio que reciben. Se sabe que todas las personas tienen gustos diferentes y a raíz de eso surgió la idea de ofrecer todo tipo de tragos y la creación de algunos de ellos lo que será el sello o la marca que diferenciara a la empresa del resto, brindando así un servicio personalizado. Principalmente el mercado está segmentado por edad ya que se ofrecerá el servicio a clientes locales, nacionales y extranjeros que sean mayores de 18 años ya que esta principalmente enfocado en ellos. Por ser un servicio único e innovador, nuestro mercado meta serán personas de ingresos medios. Bracko´s Bar Licorería tiene como uno de sus objetivos establecerse como un servicio confiable para todas las personas que buscan pasar un rato de diversión, por lo tanto se necesita realizar todo tipo de publicidad que beneficiara a la empresa para poder captar nuevos clientes y fidelizarlos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-21T00:38:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-21T00:38:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Garcia-Pinchi, P. C. & Rojas-Herrera, G. P. (2014). BACKO´S BAR LICORERIA. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/3056 |
identifier_str_mv |
Garcia-Pinchi, P. C. & Rojas-Herrera, G. P. (2014). BACKO´S BAR LICORERIA. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú. |
url |
http://hdl.handle.net/11458/3056 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio - UNSM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
instacron_str |
UNSM |
institution |
UNSM |
reponame_str |
UNSM-Institucional |
collection |
UNSM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3056/4/TURIMO%20-%20Pablo%20C%c3%a9sar%20Garc%c3%ada%20Pinchi%20%26%20Gilder%20Paolo%20Rojas%20Herrera.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3056/1/TURIMO%20-%20Pablo%20C%c3%a9sar%20Garc%c3%ada%20Pinchi%20%26%20Gilder%20Paolo%20Rojas%20Herrera.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3056/2/license.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3056/3/TURIMO%20-%20Pablo%20C%c3%a9sar%20Garc%c3%ada%20Pinchi%20%26%20Gilder%20Paolo%20Rojas%20Herrera.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd73c00e8eb6619433833079516f44cb 0e32c96eae592a3fe51d42d7e8d89d22 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4853f4aeb4417d73694cb85ddc31c2b2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
_version_ |
1744143887694299136 |
spelling |
Alamo Larrañaga, KattyGarcia Pinchi, Pablo CesarRojas Herrera, Gilder Paolo2019-01-21T00:38:35Z2019-01-21T00:38:35Z2014Garcia-Pinchi, P. C. & Rojas-Herrera, G. P. (2014). BACKO´S BAR LICORERIA. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.http://hdl.handle.net/11458/3056Backo´s Bar Licorería es una empresa que quiere insertarse dentro del mercado local con la venta de bebidas alcohólicas, donde viendo en la situación que se encuentra la oferta de estos productos y el servicio que se ofrece, consideramos que con el pasar de los días los clientes se merecen la mejor atención, una atención de calidad en cuanto a la prestación de estos servicios se refiere por lo que hemos considerado fundamental satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo y que la empresa consiga posicionarse dentro de este sector que tiene un alto nivel competitivo. El local estará ubicado en un lugar estratégico donde será de fácil lo cual es una ventaja para la captación de nuevos clientes y la incrementación de las ventas para la captación de nuevos clientes y la incrementación de las ventas acceso para todo público en general que busque un rato de diversión, situado en el Jr.: Alegría Arias de Morey # 118 – Tarapoto. A diferencia de los demás bares y licorerías ya existentes en el distrito, nuestra empresa se concentrara principalmente en brindar un servicio de calidad y los mejores productos lo que será nuestra principal diferencia del resto, lo cual hará que nos acoplemos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y por lo tanto que se sientan a gusto por el servicio que reciben. Se sabe que todas las personas tienen gustos diferentes y a raíz de eso surgió la idea de ofrecer todo tipo de tragos y la creación de algunos de ellos lo que será el sello o la marca que diferenciara a la empresa del resto, brindando así un servicio personalizado. Principalmente el mercado está segmentado por edad ya que se ofrecerá el servicio a clientes locales, nacionales y extranjeros que sean mayores de 18 años ya que esta principalmente enfocado en ellos. Por ser un servicio único e innovador, nuestro mercado meta serán personas de ingresos medios. Bracko´s Bar Licorería tiene como uno de sus objetivos establecerse como un servicio confiable para todas las personas que buscan pasar un rato de diversión, por lo tanto se necesita realizar todo tipo de publicidad que beneficiara a la empresa para poder captar nuevos clientes y fidelizarlos.Backo´s Bar liquor store is a company that wants to be inserted within the local market with the sale of alcoholic beverages, where seeing the situation that is the supply of these products and service offering, we believe that with the passing of the days the clients deserve the best care, care of quality in terms of the provision of these services is concerned by what we considered fundamental meet the needs of our target audience and that the company will position itself within this sector that has a high competitive level. The enclosure must be located in a strategic place where will be easy which is an advantage for the acquisition of new customers and the increasing of sales for the acquisition of new customers and the increasing of sales for all general public access look for a fun time, situated at the Jr.: Joy Arias of Morey # 118 - Tarapoto. Unlike other bars and liquor stores existing in the district, our company concentrated mainly on providing a quality service and the best products which will be our main difference from the rest, which will make us acoplemos to the needs of each of our customers and therefore feel at ease by the service they receive. Know that everyone has different tastes and because of that the idea of offering all kinds of drinks and the creation of some of them what will be the seal or mark which differed to the company from the rest, thus providing a personalised service. Primarily the market is segmented by age since the service will be offered to local, national and foreign customers who are over 18 years old and already that is mainly focused on them. As a unique service and innovative, our market goal will be middle-income people. Bracko´s Bar liquor store has as one of its objectives established as a reliable service for all people looking to spend a bit of fun, so it needs to be done all kinds of publicity that will benefit the company to grasp new customers and retain them.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio - UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMServicios, ingresos y publicidad.BebidasClientesEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Backo´S Bar Licoreriainfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAdministración en TurismoUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en Administración en Turismo4616675770561304https://orcid.org/0000-0001-8591-583X01125055https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413017Requejo La Torre, Olga MaritzaSolis Flores, VanessaChang Alva, Erika PatriciaTHUMBNAILTURIMO - Pablo César García Pinchi & Gilder Paolo Rojas Herrera.pdf.jpgTURIMO - Pablo César García Pinchi & Gilder Paolo Rojas Herrera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1387http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3056/4/TURIMO%20-%20Pablo%20C%c3%a9sar%20Garc%c3%ada%20Pinchi%20%26%20Gilder%20Paolo%20Rojas%20Herrera.pdf.jpgcd73c00e8eb6619433833079516f44cbMD54ORIGINALTURIMO - Pablo César García Pinchi & Gilder Paolo Rojas Herrera.pdfTURIMO - Pablo César García Pinchi & Gilder Paolo Rojas Herrera.pdfServicios, bebidas, clientes, empresa, ingresos y publicidad.application/pdf3736713http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3056/1/TURIMO%20-%20Pablo%20C%c3%a9sar%20Garc%c3%ada%20Pinchi%20%26%20Gilder%20Paolo%20Rojas%20Herrera.pdf0e32c96eae592a3fe51d42d7e8d89d22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3056/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTURIMO - Pablo César García Pinchi & Gilder Paolo Rojas Herrera.pdf.txtTURIMO - Pablo César García Pinchi & Gilder Paolo Rojas Herrera.pdf.txtExtracted texttext/plain120969http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3056/3/TURIMO%20-%20Pablo%20C%c3%a9sar%20Garc%c3%ada%20Pinchi%20%26%20Gilder%20Paolo%20Rojas%20Herrera.pdf.txt4853f4aeb4417d73694cb85ddc31c2b2MD5311458/3056oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/30562022-09-12 18:33:45.057Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
score |
13.868914 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).