Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours

Descripción del Articulo

La presente monografía titulada “ATENCION AL CLIENTE Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION EN LA AGENCIA DE VIAJES SHAMIRO TOURS”, tiene como objetivo describir los conceptos básicos de la atención al cliente y La fidelización de un cliente a un producto o servicio,. Se describe y analiza las principale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Chasnamote, Rosalvina
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3058
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Fidelización
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSM_2c1fc2d9d35433377ded004c5eeaf130
oai_identifier_str oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3058
network_acronym_str UNSM
network_name_str UNSM-Institucional
repository_id_str 9504
dc.title.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours
title Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours
spellingShingle Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours
Rojas Chasnamote, Rosalvina
Atención al Cliente
Fidelización
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours
title_full Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours
title_fullStr Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours
title_full_unstemmed Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours
title_sort Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours
author Rojas Chasnamote, Rosalvina
author_facet Rojas Chasnamote, Rosalvina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cabel Rabines, Jessica Del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Chasnamote, Rosalvina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al Cliente
Fidelización
Organización
topic Atención al Cliente
Fidelización
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente monografía titulada “ATENCION AL CLIENTE Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION EN LA AGENCIA DE VIAJES SHAMIRO TOURS”, tiene como objetivo describir los conceptos básicos de la atención al cliente y La fidelización de un cliente a un producto o servicio,. Se describe y analiza las principales características, funciones y tipología de los clientes, percepción del cliente, al mismo tiempo se describe los conceptos básicos de la fidelización. La atención al cliente en la actualidad se ha convertido en la parte importante para las organización teniendo en cuenta que la organización posee dos tipos de cliente interno; el colaborador, proveedores y el cliente externo el compra el producto o servicio. Es por ello que las organizaciones se preparan el proceso de atención de sus clientes por ser esto perceptible a los componentes de un buen servicio en la atención al cliente como lo son cortesía, fiabilidad, la seguridad, capacidad de respuesta , profesionalismo y la empatía que se enlazan con la fidelización que es el proceso se manifiesta cuando un cliente regresa repetitivamente a una organización de bienes o servicio ; generando con ello una mejora continua , mayor conocimiento de los clientes por parte de la organización.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-21T14:20:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-21T14:20:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rojas-Chasnamote, R. (2018). Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11458/3058
identifier_str_mv Rojas-Chasnamote, R. (2018). Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
url http://hdl.handle.net/11458/3058
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio - UNSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSM-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron:UNSM
instname_str Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron_str UNSM
institution UNSM
reponame_str UNSM-Institucional
collection UNSM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3058/4/TURISMO%20-%20Rosalvina%20Rojas%20Chasnamote.pdf.jpg
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3058/1/TURISMO%20-%20Rosalvina%20Rojas%20Chasnamote.pdf
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3058/2/license.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3058/3/TURISMO%20-%20Rosalvina%20Rojas%20Chasnamote.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1912378fdccf56afb946ae659d25d4ec
8514186adad6666f85ed9432a48ba615
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
7067ac19f117b31db6708d73700dd83e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsm.edu.pe
_version_ 1744143887266480128
spelling Cabel Rabines, Jessica Del PilarRojas Chasnamote, Rosalvina2019-01-21T14:20:40Z2019-01-21T14:20:40Z2018Rojas-Chasnamote, R. (2018). Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.http://hdl.handle.net/11458/3058La presente monografía titulada “ATENCION AL CLIENTE Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION EN LA AGENCIA DE VIAJES SHAMIRO TOURS”, tiene como objetivo describir los conceptos básicos de la atención al cliente y La fidelización de un cliente a un producto o servicio,. Se describe y analiza las principales características, funciones y tipología de los clientes, percepción del cliente, al mismo tiempo se describe los conceptos básicos de la fidelización. La atención al cliente en la actualidad se ha convertido en la parte importante para las organización teniendo en cuenta que la organización posee dos tipos de cliente interno; el colaborador, proveedores y el cliente externo el compra el producto o servicio. Es por ello que las organizaciones se preparan el proceso de atención de sus clientes por ser esto perceptible a los componentes de un buen servicio en la atención al cliente como lo son cortesía, fiabilidad, la seguridad, capacidad de respuesta , profesionalismo y la empatía que se enlazan con la fidelización que es el proceso se manifiesta cuando un cliente regresa repetitivamente a una organización de bienes o servicio ; generando con ello una mejora continua , mayor conocimiento de los clientes por parte de la organización.The following monograph titled as "CUSTOMER ATTENTION AND ITS RELATIONSHIP WITH LOYALTY IN THE TRAVEL AGENCY SHAMIRO TOURS", aims to describe the basic concepts of customer service and customer loyalty to a product or service. It describes and analyzes the main characteristics, functions and typology of clients, customer perception, while describing the basic concepts of loyalty. The client service, nowadays, has become the most important part for the organizations taking into account that organization owns two types of internal client; the collaborator, suppliers and the external customer purchase the product or service. That is why organizations prepare the customer service process as this is perceptible to the components of a good service in customer service such as courtesy, reliability, security, responsiveness, professionalism and empathy. they are linked to the loyalty that is the process manifests when a client returns repetitively to an organization of goods or service; generating with it a continuous improvement, greater knowledge of the clients on the part of the organization.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio - UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMAtención al ClienteFidelizaciónOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Toursinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAdministración en TurismoUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en Administración en Turismo41360565https://orcid.org/0000-0002-1882-444118207193https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413017Pretell Paredes, Victor AndresRengifo Hidalgo, VeryChang Alva, Erika PatriciaTHUMBNAILTURISMO - Rosalvina Rojas Chasnamote.pdf.jpgTURISMO - Rosalvina Rojas Chasnamote.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1241http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3058/4/TURISMO%20-%20Rosalvina%20Rojas%20Chasnamote.pdf.jpg1912378fdccf56afb946ae659d25d4ecMD54ORIGINALTURISMO - Rosalvina Rojas Chasnamote.pdfTURISMO - Rosalvina Rojas Chasnamote.pdfAtención al Cliente, Fidelización, Organizaciónapplication/pdf1293134http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3058/1/TURISMO%20-%20Rosalvina%20Rojas%20Chasnamote.pdf8514186adad6666f85ed9432a48ba615MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3058/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTURISMO - Rosalvina Rojas Chasnamote.pdf.txtTURISMO - Rosalvina Rojas Chasnamote.pdf.txtExtracted texttext/plain103158http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3058/3/TURISMO%20-%20Rosalvina%20Rojas%20Chasnamote.pdf.txt7067ac19f117b31db6708d73700dd83eMD5311458/3058oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/30582022-09-12 17:55:31.187Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).