Atención al cliente y su relación con la fidelización en la agencia de viajes Shamiro Tours

Descripción del Articulo

La presente monografía titulada “ATENCION AL CLIENTE Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION EN LA AGENCIA DE VIAJES SHAMIRO TOURS”, tiene como objetivo describir los conceptos básicos de la atención al cliente y La fidelización de un cliente a un producto o servicio,. Se describe y analiza las principale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Chasnamote, Rosalvina
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3058
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Fidelización
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente monografía titulada “ATENCION AL CLIENTE Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION EN LA AGENCIA DE VIAJES SHAMIRO TOURS”, tiene como objetivo describir los conceptos básicos de la atención al cliente y La fidelización de un cliente a un producto o servicio,. Se describe y analiza las principales características, funciones y tipología de los clientes, percepción del cliente, al mismo tiempo se describe los conceptos básicos de la fidelización. La atención al cliente en la actualidad se ha convertido en la parte importante para las organización teniendo en cuenta que la organización posee dos tipos de cliente interno; el colaborador, proveedores y el cliente externo el compra el producto o servicio. Es por ello que las organizaciones se preparan el proceso de atención de sus clientes por ser esto perceptible a los componentes de un buen servicio en la atención al cliente como lo son cortesía, fiabilidad, la seguridad, capacidad de respuesta , profesionalismo y la empatía que se enlazan con la fidelización que es el proceso se manifiesta cuando un cliente regresa repetitivamente a una organización de bienes o servicio ; generando con ello una mejora continua , mayor conocimiento de los clientes por parte de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).