Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto
Descripción del Articulo
El presente informe de ingeniería titulado: “Propuesta De Diseño E Implementación De Una Comunidad Virtual, Como Parte Del Marketing Relacional De La Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto”, tiene por objetivo principal el diseño e implementación de una Comunidad Virtual en la Universidad Alas Pe...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/2695 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/2695 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunidad virtual, fidelización, mercado objetivo, comercio electrónico, diseño e implementación, marketing relacional. virtual community, loyalty, target marketing, electronic commerce, design and implementation, relationship marketing. |
id |
UNSM_1006c1a7f3f344e2e44cdaa0b240edbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/2695 |
network_acronym_str |
UNSM |
network_name_str |
UNSM-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto |
title |
Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto |
spellingShingle |
Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto Celis Grández, Alex Adelfo Comunidad virtual, fidelización, mercado objetivo, comercio electrónico, diseño e implementación, marketing relacional. virtual community, loyalty, target marketing, electronic commerce, design and implementation, relationship marketing. |
title_short |
Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto |
title_full |
Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto |
title_fullStr |
Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto |
title_full_unstemmed |
Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto |
title_sort |
Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto |
author |
Celis Grández, Alex Adelfo |
author_facet |
Celis Grández, Alex Adelfo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valles Coral, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Celis Grández, Alex Adelfo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunidad virtual, fidelización, mercado objetivo, comercio electrónico, diseño e implementación, marketing relacional. virtual community, loyalty, target marketing, electronic commerce, design and implementation, relationship marketing. |
topic |
Comunidad virtual, fidelización, mercado objetivo, comercio electrónico, diseño e implementación, marketing relacional. virtual community, loyalty, target marketing, electronic commerce, design and implementation, relationship marketing. |
description |
El presente informe de ingeniería titulado: “Propuesta De Diseño E Implementación De Una Comunidad Virtual, Como Parte Del Marketing Relacional De La Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto”, tiene por objetivo principal el diseño e implementación de una Comunidad Virtual en la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto, como un modelo nuevo de negocios que abre las fronteras a las personas, para dar a conocer sus productos, ya sean éstos bienes y servicios y su importancia en el entorno local, nacional e internacional, las principales tendencias de su desarrollo y su situación actual, ante la apertura total de este sector en aras a convertirse en uno de los métodos de comercio electrónico más avanzado. Se busca cambiar el relacionamiento de la universidad con sus clientes desde un Mercadeo Masivo a un Mercadeo Objetivo, logrando potencializar la fidelización y satisfacción de los mismos. La estrategia presentada en este modelo se plantea como apoyo a las estrategias existentes de Mercadeo Tradicional con el objetivo de brindar apoyo y valor agregado para facilitar la generación de nuevas oportunidades, el mejoramiento y sostenimiento del relacionamiento con el cliente traducido en fidelidad. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-20T12:47:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-20T12:47:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/2695 |
url |
http://hdl.handle.net/11458/2695 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto Repositorio de Tesis - UNSM-T |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
instacron_str |
UNSM |
institution |
UNSM |
reponame_str |
UNSM-Institucional |
collection |
UNSM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2695/5/SITEMAS%20-%20Alex%20Adelfo%20Celis%20Gr%c3%a1ndez.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2695/1/SITEMAS%20-%20Alex%20Adelfo%20Celis%20Gr%c3%a1ndez.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2695/2/license_rdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2695/3/license.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2695/4/SITEMAS%20-%20Alex%20Adelfo%20Celis%20Gr%c3%a1ndez.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5a9b598c27971e812d3c6319908c853 e0f00465457b36802035a5c7895a95fa 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 9486ad4f753e95d392cfa4a9564d5861 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
_version_ |
1741962198169681920 |
spelling |
Valles Coral, Miguel ÁngelCelis Grández, Alex Adelfo2018-04-20T12:47:59Z2018-04-20T12:47:59Z2018http://hdl.handle.net/11458/2695El presente informe de ingeniería titulado: “Propuesta De Diseño E Implementación De Una Comunidad Virtual, Como Parte Del Marketing Relacional De La Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto”, tiene por objetivo principal el diseño e implementación de una Comunidad Virtual en la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto, como un modelo nuevo de negocios que abre las fronteras a las personas, para dar a conocer sus productos, ya sean éstos bienes y servicios y su importancia en el entorno local, nacional e internacional, las principales tendencias de su desarrollo y su situación actual, ante la apertura total de este sector en aras a convertirse en uno de los métodos de comercio electrónico más avanzado. Se busca cambiar el relacionamiento de la universidad con sus clientes desde un Mercadeo Masivo a un Mercadeo Objetivo, logrando potencializar la fidelización y satisfacción de los mismos. La estrategia presentada en este modelo se plantea como apoyo a las estrategias existentes de Mercadeo Tradicional con el objetivo de brindar apoyo y valor agregado para facilitar la generación de nuevas oportunidades, el mejoramiento y sostenimiento del relacionamiento con el cliente traducido en fidelidad.The following engineering report titled as: "Design And Implementation Proposal Of A Virtual Community, As Part Of The Relationship Marketing Of Tarapoto Alas Peruanas University seat ", has for main objective the design and implementation of a Virtual Community in the Tarapoto Alas Peruanas University seat, as a new business model that opens the borders to people, to publicize their products, be they goods and services and their importance in the local, national and international environment, the main trends of its development and its current situation, before the total opening of this sector in order to become one of the most advanced electronic commerce methods. The aim is to change the relationship of the university with its clients from a Massive Marketing to a Target Marketing, achieving loyalty empowerment and satisfaction of the same. The strategy presented in this model is proposed as support for the existing strategies of Traditional Marketing with the aim of providing support and added value to facilitate the generation of new opportunities, the improvement and sustainability of the relationship with the client translated into fidelity.Trabajo de suficiencia profesionalApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín-Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccessCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Universidad Nacional de San Martín-TarapotoRepositorio de Tesis - UNSM-Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMComunidad virtual, fidelización, mercado objetivo, comercio electrónico, diseño e implementación, marketing relacional.virtual community, loyalty, target marketing, electronic commerce, design and implementation, relationship marketing.Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapotoinfo:eu-repo/semantics/monographTítulo ProfesionalIngeniería de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional de San Martín-Tarapoto.Facultad de Ingeniería de Sistemas e InformáticaIngeniero de Sistemas e InformáticaTítulo ProfesionalTHUMBNAILSITEMAS - Alex Adelfo Celis Grández.pdf.jpgSITEMAS - Alex Adelfo Celis Grández.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1369http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2695/5/SITEMAS%20-%20Alex%20Adelfo%20Celis%20Gr%c3%a1ndez.pdf.jpgd5a9b598c27971e812d3c6319908c853MD55ORIGINALSITEMAS - Alex Adelfo Celis Grández.pdfSITEMAS - Alex Adelfo Celis Grández.pdfComunidad virtual, fidelización, mercado objetivo, comercio electrónico, diseño e implementación, marketing relacional.application/pdf2691637http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2695/1/SITEMAS%20-%20Alex%20Adelfo%20Celis%20Gr%c3%a1ndez.pdfe0f00465457b36802035a5c7895a95faMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2695/2/license_rdf0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2695/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTSITEMAS - Alex Adelfo Celis Grández.pdf.txtSITEMAS - Alex Adelfo Celis Grández.pdf.txtExtracted texttext/plain92341http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/2695/4/SITEMAS%20-%20Alex%20Adelfo%20Celis%20Gr%c3%a1ndez.pdf.txt9486ad4f753e95d392cfa4a9564d5861MD5411458/2695oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/26952021-12-22 03:02:58.882Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).