Propuesta de diseño e implementación de una comunidad virtual, como parte del marketing relacional de la universidad alas peruanas filial tarapoto

Descripción del Articulo

El presente informe de ingeniería titulado: “Propuesta De Diseño E Implementación De Una Comunidad Virtual, Como Parte Del Marketing Relacional De La Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto”, tiene por objetivo principal el diseño e implementación de una Comunidad Virtual en la Universidad Alas Pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Celis Grández, Alex Adelfo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/2695
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/2695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunidad virtual, fidelización, mercado objetivo, comercio electrónico, diseño e implementación, marketing relacional.
virtual community, loyalty, target marketing, electronic commerce, design and implementation, relationship marketing.
Descripción
Sumario:El presente informe de ingeniería titulado: “Propuesta De Diseño E Implementación De Una Comunidad Virtual, Como Parte Del Marketing Relacional De La Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto”, tiene por objetivo principal el diseño e implementación de una Comunidad Virtual en la Universidad Alas Peruanas Filial Tarapoto, como un modelo nuevo de negocios que abre las fronteras a las personas, para dar a conocer sus productos, ya sean éstos bienes y servicios y su importancia en el entorno local, nacional e internacional, las principales tendencias de su desarrollo y su situación actual, ante la apertura total de este sector en aras a convertirse en uno de los métodos de comercio electrónico más avanzado. Se busca cambiar el relacionamiento de la universidad con sus clientes desde un Mercadeo Masivo a un Mercadeo Objetivo, logrando potencializar la fidelización y satisfacción de los mismos. La estrategia presentada en este modelo se plantea como apoyo a las estrategias existentes de Mercadeo Tradicional con el objetivo de brindar apoyo y valor agregado para facilitar la generación de nuevas oportunidades, el mejoramiento y sostenimiento del relacionamiento con el cliente traducido en fidelidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).