Evaluación de las capacidades coordinativas en niños y niñas de 5 años del distrito de "Jesús Nazareno", Ayacucho - 2012

Descripción del Articulo

La tesis está organizada en cuatro capítulos, los mismos que están divididos de la siguiente manera: El Capítulo I, refiere al planteamiento del problema, en el que se consideran aspectos como la formulación del problema, objetivos, justificación y delimitación del problema. El Capítulo II, establec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Luyo Auccatoma, Linda Cristalina, Janampa Quispe, Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/861
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motricidad infantil
Capacidades coordinativas
Coordinacion motriz
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis está organizada en cuatro capítulos, los mismos que están divididos de la siguiente manera: El Capítulo I, refiere al planteamiento del problema, en el que se consideran aspectos como la formulación del problema, objetivos, justificación y delimitación del problema. El Capítulo II, establece el marco teórico, que consta de antecedentes referido a la investigación y las bases teóricas y científicas referentes a las capacidades coordinativas, además se consideran la definición de términos básicos. El Capítulo III, contiene aspectos metodológicos como la hipótesis, sistema de variables, el diseño de investigación, método y nivel de investigación, población, la muestra y procesamiento de datos. En el Capítulo IV, se presenta los instrumentos de investigación y resultados, selección y validación de instrumentos, descripción de recolección de datos, tratamiento estadístico, discusión de los resultados, conclusiones y sugerencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).