Producción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.

Descripción del Articulo

El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la producción artesanal y el marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo “Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022. La investigación se desarrolló bajo los lineamientos del enfoque cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llamocuri Carrasco, Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/7178
Enlace del recurso:https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7178
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción
Artesanía
Marketing visual
Cerámica
Publicidad
Huancavelica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
id UNSJ_91ee52c01042d67af3359aa1b16f7067
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/7178
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Producción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.
title Producción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.
spellingShingle Producción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.
Llamocuri Carrasco, Deysi
Producción
Artesanía
Marketing visual
Cerámica
Publicidad
Huancavelica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
title_short Producción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.
title_full Producción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.
title_fullStr Producción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.
title_full_unstemmed Producción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.
title_sort Producción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.
author Llamocuri Carrasco, Deysi
author_facet Llamocuri Carrasco, Deysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Llantoy Barboza, Mariela Marisol
dc.contributor.author.fl_str_mv Llamocuri Carrasco, Deysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Producción
Artesanía
Marketing visual
Cerámica
Publicidad
Huancavelica
topic Producción
Artesanía
Marketing visual
Cerámica
Publicidad
Huancavelica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
description El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la producción artesanal y el marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo “Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022. La investigación se desarrolló bajo los lineamientos del enfoque cuantitativo, respondiendo al tipo básica y nivel correlacional. La muestra se constituyó por 120 clientes de artesanía, a quienes se les aplicó un cuestionario según las variables de estudio. En el análisis de los datos se empleó el Coeficiente de Correlación de Spearman, el cual permitió obtener los resultados que fueron organizados en tablas y gráficos para su posterior interpretación. En conclusión, los resultados determinaron que existe relación entre la producción artesanal y el marketing visual de la cerámica, considerando que si la producción artesanal es regular el marketing visual de la cerámica es significativa (rs = ,894; p = 0,000).
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-22T16:45:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-22T16:45:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TESIS CC217_Lla
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7178
identifier_str_mv TESIS CC217_Lla
url https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7178
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ad2a607b-3dd5-4b1f-a745-49875551cfb1/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/69b01478-edaf-49a9-90d0-6bfe8a4dba24/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/f081cb88-5e65-49e4-9ed1-5e271a762681/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/15fd7a75-7a32-4c2b-b18c-1fdac6a9e0ff/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7570d49c-0f93-4080-8f09-be3c53d0bd09/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2d4e116f-294a-43ca-b53a-c570d61d99b1/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/57cdc335-4b91-410e-8e24-bf04e45e033f/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/c0dee9e5-17da-4386-bffb-02fd58fe64f5/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/f7f7855e-5825-4129-8b9d-7882824ad7c7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0146b5ec4b2c6fad63595d1ffaf8bdcc
2d87769084ba155527dcf1fd4f57fefb
e759216cea05aee2b35c1e645ab92f67
aef2a4b40aa4b6b93b0fcbeb27492bcd
49bcabf080f6de36b2ad7b4eb48bb90b
72c144d6283b85771a97b4fea749ba06
03856789faf05002782fa7fd22301ab9
ca2c147ba691066e89dfe8d86bec5610
5d21201097d833aaef61c5289472a772
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060126798872576
spelling Llantoy Barboza, Mariela MarisolLlamocuri Carrasco, Deysi2024-11-22T16:45:24Z2024-11-22T16:45:24Z2024TESIS CC217_Llahttps://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/7178El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la producción artesanal y el marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo “Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022. La investigación se desarrolló bajo los lineamientos del enfoque cuantitativo, respondiendo al tipo básica y nivel correlacional. La muestra se constituyó por 120 clientes de artesanía, a quienes se les aplicó un cuestionario según las variables de estudio. En el análisis de los datos se empleó el Coeficiente de Correlación de Spearman, el cual permitió obtener los resultados que fueron organizados en tablas y gráficos para su posterior interpretación. En conclusión, los resultados determinaron que existe relación entre la producción artesanal y el marketing visual de la cerámica, considerando que si la producción artesanal es regular el marketing visual de la cerámica es significativa (rs = ,894; p = 0,000).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJProducciónArtesaníaMarketing visualCerámicaPublicidadHuancavelicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01Producción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ciencias Sociales7031647041125623https://orcid.org/0000-0001-5713-7364https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322026Pillaca Marquina, Javier AméricoMuñoz Ruíz, UrbanoBeltrán Gutiérrez, César MarianoORIGINALTESIS CC217_Lla.pdfapplication/pdf3850455https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ad2a607b-3dd5-4b1f-a745-49875551cfb1/download0146b5ec4b2c6fad63595d1ffaf8bdccMD51AUT TESIS CC217_Lla.pdfapplication/pdf285442https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/69b01478-edaf-49a9-90d0-6bfe8a4dba24/download2d87769084ba155527dcf1fd4f57fefbMD52INFO TESIS CC217_Lla.pdfapplication/pdf20204107https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/f081cb88-5e65-49e4-9ed1-5e271a762681/downloade759216cea05aee2b35c1e645ab92f67MD53TEXTTESIS CC217_Lla.pdf.txtTESIS CC217_Lla.pdf.txtExtracted texttext/plain104847https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/15fd7a75-7a32-4c2b-b18c-1fdac6a9e0ff/downloadaef2a4b40aa4b6b93b0fcbeb27492bcdMD54AUT TESIS CC217_Lla.pdf.txtAUT TESIS CC217_Lla.pdf.txtExtracted texttext/plain2974https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/7570d49c-0f93-4080-8f09-be3c53d0bd09/download49bcabf080f6de36b2ad7b4eb48bb90bMD56INFO TESIS CC217_Lla.pdf.txtINFO TESIS CC217_Lla.pdf.txtExtracted texttext/plain2035https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/2d4e116f-294a-43ca-b53a-c570d61d99b1/download72c144d6283b85771a97b4fea749ba06MD58THUMBNAILTESIS CC217_Lla.pdf.jpgTESIS CC217_Lla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4246https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/57cdc335-4b91-410e-8e24-bf04e45e033f/download03856789faf05002782fa7fd22301ab9MD55AUT TESIS CC217_Lla.pdf.jpgAUT TESIS CC217_Lla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/c0dee9e5-17da-4386-bffb-02fd58fe64f5/downloadca2c147ba691066e89dfe8d86bec5610MD57INFO TESIS CC217_Lla.pdf.jpgINFO TESIS CC217_Lla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5077https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/f7f7855e-5825-4129-8b9d-7882824ad7c7/download5d21201097d833aaef61c5289472a772MD5920.500.14612/7178oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/71782024-11-26 14:34:44.702https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).