Sesiones de gimnasia rítmica y el grado de desarrollo de la motricidad en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Melitón Carbajal - 2010
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la contribución de las sesiones de gimnasia rítmica en el desarrollo de la motricidad en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa pública "Melitón Carbajal" de Aya cucho, 2010. El nivel de investigaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1412 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1412 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gimnasia rítmica - influencia Objetivos educativos - gimnasia rítmica Desarrollo motríz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| Sumario: | El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la contribución de las sesiones de gimnasia rítmica en el desarrollo de la motricidad en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa pública "Melitón Carbajal" de Aya cucho, 2010. El nivel de investigación fue experimental, diseño cuasi experimental de un grupo en series temporales equivalentes; área de estudio fue la institución educativa pública "Melitón Carbajal" del distrito de Ayacucho; la muestra constituyó 30 estudiantes del quinto grado de educación primaria, los datos fueron recolectados a través la lista de cotejo y la entrevista sobre sesiones de gimnasia rítmica y desarrollo de la motricidad en los estudiantes; se aplicó la T de Student para la contrastación o prueba de hipótesis con un nivel de confianza al 95% y de significancia de 5%. Se llegó al resultado, que al 95% del nivel de confianza, con un nivel de significancia del 5%, la aplicación de las sesiones de gimnasia rítmica contribuye en el desarrollo de la motricidad de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Publica "Melitón Carbajal" . |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).