La motivación extrínseca y su infuencia en el rendimiento académico del área de ciencias sociales, en estudiantes del tercer año de educación secundaria de la I.E. Los Libertadores del distrito de Ayacucho - 2010
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la motivación extrínseca en el rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales, en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa "Los Libertadores" del distrito de Aya cucho - 2010. El...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1415 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1415 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación extrínseca Rendimiento académico Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la motivación extrínseca en el rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales, en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa "Los Libertadores" del distrito de Aya cucho - 2010. El nivel de investigación fue experimental, en su variante cuasiexperimental con dos grupos control y experimental; área de estudio fue la Institución Educativa "Los libertadores" del distrito de Ayacucho; la muestra constituyó 64 estudiantes del tercer grado de educación secundaria, 32 estudipntes conformaron el grupo control y 32 constituyeron el grupo experimental, los datos fueron recolectados a través de ficha de observación, escala de actitudes y prueba escrita; se aplicó la prueba de Z para contrastación de la hipótesis. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).