“Impactos ambientales en las aguas del río Mishka y quebrada Sacllani por las operaciones mineras y planta de beneficio de Catalina Huanca Sociedad Minera SAC.-2015”

  • Descripción del artículo
  • El presente trabajo titulado “Impactos ambientales en las aguas del río Mishka y quebrada Sacllani por las operaciones mineras y planta de beneficio de Catalina Huanca Sociedad Minera SAC.-2015”. La presente investigación es encontrar el impacto ambiental en las aguas del río Mishka y quebrada Sacll...

    Full description

Main Author: Sulca Quintanilla, Roger Abdon
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/2194
Summary:El presente trabajo titulado “Impactos ambientales en las aguas del río Mishka y quebrada Sacllani por las operaciones mineras y planta de beneficio de Catalina Huanca Sociedad Minera SAC.-2015”. La presente investigación es encontrar el impacto ambiental en las aguas del río Mishka y quebrada Sacllani posiblemente debido a las operaciones mineras y planta de beneficio Catalina Huanca, el estudio propone realizar el reconocimiento del entorno de estudio, luego se ubica la zona de probable impacto, sobre este supuesto se ha evaluado los parámetros y factores que mencionan como causa del deterioro del medio ambiente y en particular a la fuente hídrica del Mishka, se proponen los indicadores de las variables que más comprometen respecto a las normas ambientales vigentes. Los resultados de los límites máximos permisibles se traducen en buscar la mejora constante, por parte de la empresa minera, en la búsqueda de la armonía con el entorno.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).