Nivel de autoestima en los niños de 05 años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala - 2000
Descripción del Articulo
Todos los niños y niñas desarrollan su propia autoestima ya sea alta o baja que son visibles en sus comportamientos, en el aula y fuera de ella. Partiendo de ello nos interesamos en investigar el tema ''Nivel de autoestima de los niños de cinco años del Nivel Inicial de los Planteles de Ap...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2001 |
Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
Repositorio: | UNSCH - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5479 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5479 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel Autoestima Niños Nivel inicial Pedagogía Psicología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Todos los niños y niñas desarrollan su propia autoestima ya sea alta o baja que son visibles en sus comportamientos, en el aula y fuera de ella. Partiendo de ello nos interesamos en investigar el tema ''Nivel de autoestima de los niños de cinco años del Nivel Inicial de los Planteles de Aplicación Guamán Poma de Ayala del año 2000", teniendo como objetivos conocer su nivel de autoestima; por otro lado, saber si los padres de familia y los docentes contribuyen en el desarrollo de la alta autoestima. La presente investigación está dirigida a las personas en general y los agentes de la educación que se encuentran en constante relación con los niños y niñas, ya que el quehacer educativo no es sólo la transmisión de conocimientos ni siquiera la formación de habilidades sociales e intelectuales, sino el establecimiento de las bases para ser personas con identidad, seguridad, autonomía y mucho humor, lo que les ayudará a salir adelante, con esto se entiende que la autoestima es la capacidad que tienen las personas para actuar exitosamente en su entorno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).