“Comunicación interna en tiempos de pandemia en la satisfacción laboral del personal docente en la I.E. Mariscal Cáceres durante el 2020"
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la presente investigación fue analizar y determinar la relación que tiene el actual sistema de comunicación organizacional interna de la Institución Educativa de Mariscal Cáceres en la satisfacción laboral de los docentes durante el 2020, el tipo de investigación es básica,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/5982 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/5982 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación interna Satisfacción laboral Pandemia Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 |
| Sumario: | El objetivo principal de la presente investigación fue analizar y determinar la relación que tiene el actual sistema de comunicación organizacional interna de la Institución Educativa de Mariscal Cáceres en la satisfacción laboral de los docentes durante el 2020, el tipo de investigación es básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, la población muestra estuvo constituida por los docentes (130) , la técnica del instrumento fue escala de Likert y el instrumento el test para cada variable. La comprobación o la verificación de las hipótesis se ha realizado haciendo uso de la estadística tanto descriptiva como inferencial, la estadística inferencial se ha llevado a cabo mediante el test estadístico no paramétrico de Chi - Cuadrado de independencia con el cual se obtuvo como resultado el rechazo de todas las hipótesis nulas que han sido planteadas debido a que el p. valor del nivel de significancia es menor a 0,05, es decir, que las hipótesis de investigación han sido confirmadas, por lo tanto, se concluye que si existe una relación moderada entra las variables y las dimensiones en estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).