Uso de la página web en la gestión institucional del nivel secundario de la institución educativa N° 50608 Huaypo Grande - Chinchero - Urubamba 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo principal, fortalecer la comunicación en la gestión institucional en el nivel secundario, por medio se la tecnología, en este caso una página web, de esta manera se agilizaría todos los procesos, de manera más eficiente y óptima, promoviendo a que tanto los doce...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6687 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6687 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión institucional Comunicación Página web Tecnología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo principal, fortalecer la comunicación en la gestión institucional en el nivel secundario, por medio se la tecnología, en este caso una página web, de esta manera se agilizaría todos los procesos, de manera más eficiente y óptima, promoviendo a que tanto los docentes, padres de familia y estudiantes entren en constante comunicación con respecto a información y procesos online, previniendo así consecuencias que afecten el proceso de enseñanza - aprendizaje. Además, conociendo que no existen antecedentes de instituciones educativas escolares en Cusco que empleen de manera óptima y eficientemente la tecnología, se decidió realizar la investigación respectiva, diseño e implementación de una página web que satisfagan las necesidades en la institución educativa N°50608 Huaypo Grande - Chinchero - Urubamba y así sirvan de modelo o ejemplo para las demás entidades educativas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).