Influencia de la calidad del servicio en la reputación corporativa de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, Arequipa 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo general establecer la influencia de la calidad del servicio a los usuarios en la reputación corporativa de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa en el año 2023. Para llevar a cabo esta investigación, se utilizó un enfoque descriptivo co...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/20281 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/20281 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Lopez Moscoso, Jose MarcialDonayre Palomino, Erika RaquelLudeña Valenzuela, Daniela Alison2025-06-20T17:12:03Z2025-06-20T17:12:03Z2024La presente tesis tuvo como objetivo general establecer la influencia de la calidad del servicio a los usuarios en la reputación corporativa de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa en el año 2023. Para llevar a cabo esta investigación, se utilizó un enfoque descriptivo correlacional con un diseño no experimental y transversal de enfoque cuantitativo. La muestra de esta investigación estuvo compuesta por 320 usuarios que visitaron la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa en los horarios de la mañana y la tarde y que cumplieron con los criterios de selección establecidos. Para el análisis de los datos, se empleó la prueba de chi cuadrado con un nivel de significancia del 5%. Los resultados obtenidos a través de esta investigación revelaron una relación estadísticamente significativa entre la calidad del servicio a los usuarios y la reputación corporativa de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa. Se observó una consistencia en la percepción de estas dos variables por parte de los usuarios, lo que resalta la importancia de mantener y mejorar la calidad del servicio para fortalecer la reputación corporativa de la institución. Esta tesis proporciona evidencia sólida de la influencia positiva de la calidad del servicio en la reputación corporativa de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa, lo que tiene implicaciones significativas para la gestión y mejora de los servicios ofrecidos por la institución.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/20281spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidad de servicioreputación corporativaGerencia Regional de Transportes y Comunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia de la calidad del servicio en la reputación corporativa de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, Arequipa 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29345416https://orcid.org/0000-0002-6674-40247149689171573645322066Llanos Palomino, Percy RaulAlarcon Condori, Javier GuidoLopez Moscoso, Jose Marcialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónLicenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALTesis.pdfapplication/pdf1044993https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/aad39f4c-2449-47cd-ab76-81a35569d267/downloadf92c2bb2860426288ae129ff4729bfecMD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf1455366https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5a57dbbf-4a6a-4178-91d3-b4616416dcc3/download63128ba11591b492c59e7aa2e8f26b8eMD52Autorización de Publicación Digital 1.pdfapplication/pdf216415https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e089b126-eee8-46da-9721-858fc8983104/downloadabca5410807b2576be7f579f0b5967a5MD53Autorización de Publicación Digital 2.pdfapplication/pdf241632https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/76ba570b-4142-485e-8bc3-d5d338e56cfd/downloadf1bffd566093b22ef994a82232f942ebMD5420.500.12773/20281oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/202812025-06-20 12:20:26.401http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSAvridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe |
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