Influencia de la calidad del servicio en la reputación corporativa de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, Arequipa 2023

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo general establecer la influencia de la calidad del servicio a los usuarios en la reputación corporativa de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa en el año 2023. Para llevar a cabo esta investigación, se utilizó un enfoque descriptivo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Donayre Palomino, Erika Raquel, Ludeña Valenzuela, Daniela Alison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/20281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/20281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
reputación corporativa
Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones
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