Desarrollo de estrategias para el cambio de actitud y fortalecimiento de las inteligencias lingüísticas e interpersonal en los niños del primer grado de la institución educativa “José María Arguedas”, Camaná, 2018
Descripción del Articulo
Las estrategias para el cambio de actitud y fortalecimiento de las inteligencias lingüísticas e interpersonal son un conjunto de actividades, Técnicas y medios que se planifican de acuerdo a las necesidades del aula, para ello es necesario dialogar con los docentes y padres de familia y juntos dar a...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11158 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11158 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia lingüística Inteligencia interpersonal Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Las estrategias para el cambio de actitud y fortalecimiento de las inteligencias lingüísticas e interpersonal son un conjunto de actividades, Técnicas y medios que se planifican de acuerdo a las necesidades del aula, para ello es necesario dialogar con los docentes y padres de familia y juntos dar alternativas de solución al problema de la institución. Con el presente trabajo de investigación se pretende brindar orientación a los padres de familia, docente de aula sobre las estrategias de enseñanza para el fortalecimiento de las inteligencias lingüísticas e interpersonal, con la participación activa de niños, docentes y padres de familia, porque es necesario que conozcan y comprendan el manejo de ellos para lograr mejores aprendizajes en los niños y niñas generando el interés para su fortalecimiento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).