Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017

Descripción del Articulo

En el presente estudio se desarrolla con el objetivo de Gestionar una Boutique de venta exclusiva de Vestidos de Novias – Matrimonios Religiosos en la ciudad de Arequipa, 2017. La presente investigación corresponde a una investigación cuantitativa, en el nivel de investigación descriptiva Las conclu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzalez Bernal, Rocio Milagros, Choquehuanca Peraltilla, Jaime Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8168
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestion de una boutique
Vestidos de novias
Matrimonios religiosos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSA_e51b7b3ee7dc4cdb3a6655be65e4a066
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8168
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Salinas Gainza, Freddy RaulGonzalez Bernal, Rocio MilagrosChoquehuanca Peraltilla, Jaime Javier2019-03-19T12:11:03Z2019-03-19T12:11:03Z2017En el presente estudio se desarrolla con el objetivo de Gestionar una Boutique de venta exclusiva de Vestidos de Novias – Matrimonios Religiosos en la ciudad de Arequipa, 2017. La presente investigación corresponde a una investigación cuantitativa, en el nivel de investigación descriptiva Las conclusiones fueron: Se ha seleccionada una sociedad de Responsabilidad Limitada para la formalización de la empresa. Para la operatividad de las funciones empresariales en la boutique de la ciudad de Arequipa, se ha identificado la función administrativa, contable, y comercial. El volumen de ventas es de 25 vestidos por mes que se planifica para la venta en la ciudad de Arequipa. La variedad de vestidos de novias por los comerciantes se dirige a las futuras esposas arequipeñas exponiendo los diferentes diseños; según la investigación realizada. La percepción de las novias arequipeñas sobre las boutiques es calificada como buena en un 64%. El VAN en la presente investigación es de S/. 133282.88; con una TIR de 68% de acuerdo a lo resultados obtenidos se interpreta que es viable y rentable el plan de negocio para la instalación de la empresa de vestidos de novia. De donde deducimos que el problema es la falta de una boutique especializada y moderna que se adapte a los cambios repentinos por la sociedad, dedicada a atender exclusivamente una demanda insatisfecha conformada por el sexo femenino, en la ciudad de Arequipa, motivo por el cual se va a de desarrollar la tesis. Dicha investigación está conformada por 5 capítulos; en el Capítulo N° I el Planteamiento Teórico, en el Capítulo N° II el Marco Teórico y en el Capítulo N° III el Planteamiento Operacional, el Capítulo IV es sobre la Gestión de una Boutique y el Capítulo V Procedimientos para la Gestión de una Boutique. De esta manera ponemos a disposición del jurado examinador la presente investigación y autorizar su exposición y sustentación respectiva. Palabras clave: Satisfacción, percepción, exclusiva, boutique, gestión, proyección.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8168spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAGestion de una boutiqueVestidos de noviasMatrimonios religiososhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29204994https://orcid.org/0000-0002-0041-9448413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciados en AdministraciónTEXTADgoberm.pdf.txtADgoberm.pdf.txtExtracted texttext/plain187083https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/25982bf9-c1fc-4453-bcdd-8321a194e50e/downloadc5f6b634fdb34586fb28fd61ed358546MD52ORIGINALADgoberm.pdfADgoberm.pdfapplication/pdf2664826https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1044fc7e-d480-4ec1-bc93-cdaf1d76923a/download6829320d9685bc9d806215f442069edeMD51UNSA/8168oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/81682022-12-02 15:33:28.634http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017
title Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017
spellingShingle Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017
Gonzalez Bernal, Rocio Milagros
Gestion de una boutique
Vestidos de novias
Matrimonios religiosos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017
title_full Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017
title_fullStr Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017
title_full_unstemmed Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017
title_sort Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017
author Gonzalez Bernal, Rocio Milagros
author_facet Gonzalez Bernal, Rocio Milagros
Choquehuanca Peraltilla, Jaime Javier
author_role author
author2 Choquehuanca Peraltilla, Jaime Javier
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salinas Gainza, Freddy Raul
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzalez Bernal, Rocio Milagros
Choquehuanca Peraltilla, Jaime Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestion de una boutique
Vestidos de novias
Matrimonios religiosos
topic Gestion de una boutique
Vestidos de novias
Matrimonios religiosos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente estudio se desarrolla con el objetivo de Gestionar una Boutique de venta exclusiva de Vestidos de Novias – Matrimonios Religiosos en la ciudad de Arequipa, 2017. La presente investigación corresponde a una investigación cuantitativa, en el nivel de investigación descriptiva Las conclusiones fueron: Se ha seleccionada una sociedad de Responsabilidad Limitada para la formalización de la empresa. Para la operatividad de las funciones empresariales en la boutique de la ciudad de Arequipa, se ha identificado la función administrativa, contable, y comercial. El volumen de ventas es de 25 vestidos por mes que se planifica para la venta en la ciudad de Arequipa. La variedad de vestidos de novias por los comerciantes se dirige a las futuras esposas arequipeñas exponiendo los diferentes diseños; según la investigación realizada. La percepción de las novias arequipeñas sobre las boutiques es calificada como buena en un 64%. El VAN en la presente investigación es de S/. 133282.88; con una TIR de 68% de acuerdo a lo resultados obtenidos se interpreta que es viable y rentable el plan de negocio para la instalación de la empresa de vestidos de novia. De donde deducimos que el problema es la falta de una boutique especializada y moderna que se adapte a los cambios repentinos por la sociedad, dedicada a atender exclusivamente una demanda insatisfecha conformada por el sexo femenino, en la ciudad de Arequipa, motivo por el cual se va a de desarrollar la tesis. Dicha investigación está conformada por 5 capítulos; en el Capítulo N° I el Planteamiento Teórico, en el Capítulo N° II el Marco Teórico y en el Capítulo N° III el Planteamiento Operacional, el Capítulo IV es sobre la Gestión de una Boutique y el Capítulo V Procedimientos para la Gestión de una Boutique. De esta manera ponemos a disposición del jurado examinador la presente investigación y autorizar su exposición y sustentación respectiva. Palabras clave: Satisfacción, percepción, exclusiva, boutique, gestión, proyección.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-19T12:11:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-19T12:11:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8168
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8168
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/25982bf9-c1fc-4453-bcdd-8321a194e50e/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1044fc7e-d480-4ec1-bc93-cdaf1d76923a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c5f6b634fdb34586fb28fd61ed358546
6829320d9685bc9d806215f442069ede
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762761745661952
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).