Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017
Descripción del Articulo
En el presente estudio se desarrolla con el objetivo de Gestionar una Boutique de venta exclusiva de Vestidos de Novias – Matrimonios Religiosos en la ciudad de Arequipa, 2017. La presente investigación corresponde a una investigación cuantitativa, en el nivel de investigación descriptiva Las conclu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8168 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8168 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestion de una boutique Vestidos de novias Matrimonios religiosos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNSA_e51b7b3ee7dc4cdb3a6655be65e4a066 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8168 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Salinas Gainza, Freddy RaulGonzalez Bernal, Rocio MilagrosChoquehuanca Peraltilla, Jaime Javier2019-03-19T12:11:03Z2019-03-19T12:11:03Z2017En el presente estudio se desarrolla con el objetivo de Gestionar una Boutique de venta exclusiva de Vestidos de Novias – Matrimonios Religiosos en la ciudad de Arequipa, 2017. La presente investigación corresponde a una investigación cuantitativa, en el nivel de investigación descriptiva Las conclusiones fueron: Se ha seleccionada una sociedad de Responsabilidad Limitada para la formalización de la empresa. Para la operatividad de las funciones empresariales en la boutique de la ciudad de Arequipa, se ha identificado la función administrativa, contable, y comercial. El volumen de ventas es de 25 vestidos por mes que se planifica para la venta en la ciudad de Arequipa. La variedad de vestidos de novias por los comerciantes se dirige a las futuras esposas arequipeñas exponiendo los diferentes diseños; según la investigación realizada. La percepción de las novias arequipeñas sobre las boutiques es calificada como buena en un 64%. El VAN en la presente investigación es de S/. 133282.88; con una TIR de 68% de acuerdo a lo resultados obtenidos se interpreta que es viable y rentable el plan de negocio para la instalación de la empresa de vestidos de novia. De donde deducimos que el problema es la falta de una boutique especializada y moderna que se adapte a los cambios repentinos por la sociedad, dedicada a atender exclusivamente una demanda insatisfecha conformada por el sexo femenino, en la ciudad de Arequipa, motivo por el cual se va a de desarrollar la tesis. Dicha investigación está conformada por 5 capítulos; en el Capítulo N° I el Planteamiento Teórico, en el Capítulo N° II el Marco Teórico y en el Capítulo N° III el Planteamiento Operacional, el Capítulo IV es sobre la Gestión de una Boutique y el Capítulo V Procedimientos para la Gestión de una Boutique. De esta manera ponemos a disposición del jurado examinador la presente investigación y autorizar su exposición y sustentación respectiva. Palabras clave: Satisfacción, percepción, exclusiva, boutique, gestión, proyección.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8168spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAGestion de una boutiqueVestidos de noviasMatrimonios religiososhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29204994https://orcid.org/0000-0002-0041-9448413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciados en AdministraciónTEXTADgoberm.pdf.txtADgoberm.pdf.txtExtracted texttext/plain187083https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/25982bf9-c1fc-4453-bcdd-8321a194e50e/downloadc5f6b634fdb34586fb28fd61ed358546MD52ORIGINALADgoberm.pdfADgoberm.pdfapplication/pdf2664826https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1044fc7e-d480-4ec1-bc93-cdaf1d76923a/download6829320d9685bc9d806215f442069edeMD51UNSA/8168oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/81682022-12-02 15:33:28.634http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017 |
title |
Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017 |
spellingShingle |
Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017 Gonzalez Bernal, Rocio Milagros Gestion de una boutique Vestidos de novias Matrimonios religiosos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017 |
title_full |
Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017 |
title_fullStr |
Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017 |
title_full_unstemmed |
Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017 |
title_sort |
Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017 |
author |
Gonzalez Bernal, Rocio Milagros |
author_facet |
Gonzalez Bernal, Rocio Milagros Choquehuanca Peraltilla, Jaime Javier |
author_role |
author |
author2 |
Choquehuanca Peraltilla, Jaime Javier |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salinas Gainza, Freddy Raul |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzalez Bernal, Rocio Milagros Choquehuanca Peraltilla, Jaime Javier |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestion de una boutique Vestidos de novias Matrimonios religiosos |
topic |
Gestion de una boutique Vestidos de novias Matrimonios religiosos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente estudio se desarrolla con el objetivo de Gestionar una Boutique de venta exclusiva de Vestidos de Novias – Matrimonios Religiosos en la ciudad de Arequipa, 2017. La presente investigación corresponde a una investigación cuantitativa, en el nivel de investigación descriptiva Las conclusiones fueron: Se ha seleccionada una sociedad de Responsabilidad Limitada para la formalización de la empresa. Para la operatividad de las funciones empresariales en la boutique de la ciudad de Arequipa, se ha identificado la función administrativa, contable, y comercial. El volumen de ventas es de 25 vestidos por mes que se planifica para la venta en la ciudad de Arequipa. La variedad de vestidos de novias por los comerciantes se dirige a las futuras esposas arequipeñas exponiendo los diferentes diseños; según la investigación realizada. La percepción de las novias arequipeñas sobre las boutiques es calificada como buena en un 64%. El VAN en la presente investigación es de S/. 133282.88; con una TIR de 68% de acuerdo a lo resultados obtenidos se interpreta que es viable y rentable el plan de negocio para la instalación de la empresa de vestidos de novia. De donde deducimos que el problema es la falta de una boutique especializada y moderna que se adapte a los cambios repentinos por la sociedad, dedicada a atender exclusivamente una demanda insatisfecha conformada por el sexo femenino, en la ciudad de Arequipa, motivo por el cual se va a de desarrollar la tesis. Dicha investigación está conformada por 5 capítulos; en el Capítulo N° I el Planteamiento Teórico, en el Capítulo N° II el Marco Teórico y en el Capítulo N° III el Planteamiento Operacional, el Capítulo IV es sobre la Gestión de una Boutique y el Capítulo V Procedimientos para la Gestión de una Boutique. De esta manera ponemos a disposición del jurado examinador la presente investigación y autorizar su exposición y sustentación respectiva. Palabras clave: Satisfacción, percepción, exclusiva, boutique, gestión, proyección. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-19T12:11:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-19T12:11:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8168 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8168 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/25982bf9-c1fc-4453-bcdd-8321a194e50e/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1044fc7e-d480-4ec1-bc93-cdaf1d76923a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5f6b634fdb34586fb28fd61ed358546 6829320d9685bc9d806215f442069ede |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762761745661952 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).