Gestion de una boutique para la venta exclusiva de vestidos de novias – matrimonios religiosos en la ciudad de Arequipa 2017

Descripción del Articulo

En el presente estudio se desarrolla con el objetivo de Gestionar una Boutique de venta exclusiva de Vestidos de Novias – Matrimonios Religiosos en la ciudad de Arequipa, 2017. La presente investigación corresponde a una investigación cuantitativa, en el nivel de investigación descriptiva Las conclu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzalez Bernal, Rocio Milagros, Choquehuanca Peraltilla, Jaime Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8168
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestion de una boutique
Vestidos de novias
Matrimonios religiosos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio se desarrolla con el objetivo de Gestionar una Boutique de venta exclusiva de Vestidos de Novias – Matrimonios Religiosos en la ciudad de Arequipa, 2017. La presente investigación corresponde a una investigación cuantitativa, en el nivel de investigación descriptiva Las conclusiones fueron: Se ha seleccionada una sociedad de Responsabilidad Limitada para la formalización de la empresa. Para la operatividad de las funciones empresariales en la boutique de la ciudad de Arequipa, se ha identificado la función administrativa, contable, y comercial. El volumen de ventas es de 25 vestidos por mes que se planifica para la venta en la ciudad de Arequipa. La variedad de vestidos de novias por los comerciantes se dirige a las futuras esposas arequipeñas exponiendo los diferentes diseños; según la investigación realizada. La percepción de las novias arequipeñas sobre las boutiques es calificada como buena en un 64%. El VAN en la presente investigación es de S/. 133282.88; con una TIR de 68% de acuerdo a lo resultados obtenidos se interpreta que es viable y rentable el plan de negocio para la instalación de la empresa de vestidos de novia. De donde deducimos que el problema es la falta de una boutique especializada y moderna que se adapte a los cambios repentinos por la sociedad, dedicada a atender exclusivamente una demanda insatisfecha conformada por el sexo femenino, en la ciudad de Arequipa, motivo por el cual se va a de desarrollar la tesis. Dicha investigación está conformada por 5 capítulos; en el Capítulo N° I el Planteamiento Teórico, en el Capítulo N° II el Marco Teórico y en el Capítulo N° III el Planteamiento Operacional, el Capítulo IV es sobre la Gestión de una Boutique y el Capítulo V Procedimientos para la Gestión de una Boutique. De esta manera ponemos a disposición del jurado examinador la presente investigación y autorizar su exposición y sustentación respectiva. Palabras clave: Satisfacción, percepción, exclusiva, boutique, gestión, proyección.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).