Atributos del producto inmobiliario que influyen en el proceso de decisión de compra de departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título “Atributos del Producto Inmobiliario que Influyen en el Proceso de Decisión de Compra de Departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023”. El objetivo general fue determinar la influencia de los atributos del producto inmobiliario en el proceso de decisión de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Magaño, Natividad Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/18182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producto inmobiliario
Atributos
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSA_df7105e29a4eb4db960529a236d59322
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18182
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Rivera Chavez, Claudia PatriciaSalas Magaño, Natividad Milagros2024-07-03T20:45:41Z2024-07-03T20:45:41Z2024La presente investigación lleva como título “Atributos del Producto Inmobiliario que Influyen en el Proceso de Decisión de Compra de Departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023”. El objetivo general fue determinar la influencia de los atributos del producto inmobiliario en el proceso de decisión de compra de un departamento en Arequipa, 2023. La investigación fue aplicada, de tipo cuantitativo, no experimental, el alcance de la investigación fue explicativo. La muestra estuvo compuesta por 384 habitantes de Arequipa. La técnica utilizada fue la encuesta. Respecto a los resultados se evidencia que los atributos del producto inmobiliario se encuentran en un nivel alto (97.40%) y un bajo porcentaje se encuentran en un nivel medio (2.60%). Además, se comprueba la existencia de una correlación directa y moderada entre todas las dimensiones de los atributos del producto inmobiliario y el proceso de decisión de compra al momento de adquirir un departamento en la ciudad de Arequipa. Se concluye que los atributos del producto inmobiliario influyen en el proceso de decisión de compra de los departamentos en la ciudad de Arequipa, 2023.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/18182spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAProducto inmobiliarioAtributosDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atributos del producto inmobiliario que influyen en el proceso de decisión de compra de departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU29606350https://orcid.org/0000-0002-8576-386143191619414017Linares Bernedo, Jose Carlos AngelMerma Valverde, Willam FernandoRivera Chavez, Claudia Patriciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Marketing y VentasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de AdministraciónMaestra en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Marketing y VentasORIGINALTesis.pdfapplication/pdf3691154https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b9db4c0d-1004-4c02-a100-34912449af26/download097917c38e880f44e37a89da8d6f6d69MD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf32100302https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/976cdfa4-3bbf-44b4-8a8c-1e2b06123b37/download8d20eb0b3e5112facd1feb10dd64f3aaMD52Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf711987https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ef6764ea-26ea-4a0a-a69f-e5c431dd8af5/downloada78697095ebc51167c5abdb9a4995d1cMD5320.500.12773/18182oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/181822024-12-03 13:06:38.988http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSAvridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Atributos del producto inmobiliario que influyen en el proceso de decisión de compra de departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023
title Atributos del producto inmobiliario que influyen en el proceso de decisión de compra de departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023
spellingShingle Atributos del producto inmobiliario que influyen en el proceso de decisión de compra de departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023
Salas Magaño, Natividad Milagros
Producto inmobiliario
Atributos
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atributos del producto inmobiliario que influyen en el proceso de decisión de compra de departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023
title_full Atributos del producto inmobiliario que influyen en el proceso de decisión de compra de departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023
title_fullStr Atributos del producto inmobiliario que influyen en el proceso de decisión de compra de departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023
title_full_unstemmed Atributos del producto inmobiliario que influyen en el proceso de decisión de compra de departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023
title_sort Atributos del producto inmobiliario que influyen en el proceso de decisión de compra de departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023
author Salas Magaño, Natividad Milagros
author_facet Salas Magaño, Natividad Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Chavez, Claudia Patricia
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Magaño, Natividad Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Producto inmobiliario
Atributos
Decisión de compra
topic Producto inmobiliario
Atributos
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación lleva como título “Atributos del Producto Inmobiliario que Influyen en el Proceso de Decisión de Compra de Departamentos en la Ciudad de Arequipa, 2023”. El objetivo general fue determinar la influencia de los atributos del producto inmobiliario en el proceso de decisión de compra de un departamento en Arequipa, 2023. La investigación fue aplicada, de tipo cuantitativo, no experimental, el alcance de la investigación fue explicativo. La muestra estuvo compuesta por 384 habitantes de Arequipa. La técnica utilizada fue la encuesta. Respecto a los resultados se evidencia que los atributos del producto inmobiliario se encuentran en un nivel alto (97.40%) y un bajo porcentaje se encuentran en un nivel medio (2.60%). Además, se comprueba la existencia de una correlación directa y moderada entre todas las dimensiones de los atributos del producto inmobiliario y el proceso de decisión de compra al momento de adquirir un departamento en la ciudad de Arequipa. Se concluye que los atributos del producto inmobiliario influyen en el proceso de decisión de compra de los departamentos en la ciudad de Arequipa, 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-03T20:45:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-03T20:45:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12773/18182
url https://hdl.handle.net/20.500.12773/18182
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/b9db4c0d-1004-4c02-a100-34912449af26/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/976cdfa4-3bbf-44b4-8a8c-1e2b06123b37/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ef6764ea-26ea-4a0a-a69f-e5c431dd8af5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 097917c38e880f44e37a89da8d6f6d69
8d20eb0b3e5112facd1feb10dd64f3aa
a78697095ebc51167c5abdb9a4995d1c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv vridi.gestioninformacion@unsa.edu.pe
_version_ 1828762782867128320
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).