El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titula El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019. Tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería La Capitana, Arequi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Molina, Darwin Jose, Bermejo Carrasco, Alvaro Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14312
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/14312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
atención al cliente
restaurante tradicional
picantería
Arequipa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
Descripción
Sumario:La presente investigación titula El clima organizacional y la atención al cliente en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019. Tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería La Capitana, Arequipa, 2019. El estudio es de nivel correlacional, el diseño es no experimental, relacional y transversal. La población está constituida por 22 trabajadores, mientras que para determinar la atención de los clientes se considera a una población asistente promedio de aproximadamente 150 clientes. Para la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios definidos para cada variable, para obtener información relevante del testimonio de los encuestados. Las conclusiones obtenidas al final de la investigación son: Se determinó la existencia de la relación entre el clima organizacional y atención al cliente en trabajadores y usuarios en la picantería “La Capitana”, Arequipa, 2019, ya que, al mejorar el clima organizacional, también los usuarios serán mejor atendidos y su satisfacción aumentará. El nivel de clima organizacional en trabajadores en la picantería La Capitana, se debe mejorar, con un 59.1%. La atención al cliente en trabajadores de la picantería La Capitana, evidencia que están satisfechos con un 71.3%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).