CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS PICANTERIAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar la satisfacción de los jóvenes de los niveles socioeconómicos A y B de la ciudad de Arequipa de la calidad del merchandising visual, del mix de marketing y del servicio de post compra que reciben en las picanterías de la ciudad de Arequipa. El método a t...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Luis Vargas Espinoza
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:Revistas - Universidad Católica de Santa María
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/333
Enlace del recurso:https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:niveles socioeconómicos
merchandising visual
picantería
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es determinar la satisfacción de los jóvenes de los niveles socioeconómicos A y B de la ciudad de Arequipa de la calidad del merchandising visual, del mix de marketing y del servicio de post compra que reciben en las picanterías de la ciudad de Arequipa. El método a través de una investigación descriptiva, con la intención de conocer si las nuevas generaciones mantenían la tradición Picantera, es que la población delimitada para el presente trabajo son los jóvenes de 18 a los 24 años de los niveles socioeconómicos A y B, para calcular el tamaño de muestra se utilizó la fórmula para poblaciones finitas por conglomerados con un nivel de confianza del 95%, una probabilidad de que asistan a una picantería del 20% y un error muestral de 7.2%. en cuanto a los resultados a nivel general el 83.08% de los jóvenes se encuentran satisfechos con la calidad del servicio, mientras que en la dimensión de merchandising visual el 84.41% de los jóvenes se encuentran satisfechos con la calidad de los diez ítems, en la dimensión del mix de marketing el 81.30% de los jóvenes se encuentran satisfechos con los catorce ítems de dicha dimensión , y finalmente en la dimensión de post compra el 85.41% de los jóvenes se encuentran satisfechos con la calidad del servicio en sus cinco ítems
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